Esteban ¡FELICIDADES!

Barracus

Asturmodereitor
Bueno desde aqui quiero felicitar a uno de los foreros que más hacen que me parta el pecho con sus ocurrencias (el 90% de las veces tienen que ver con mujeres desnudas o petar a alguien.jejeje),Pues bien ha sido padre y quisiera que todos fueseis participes de su felicidad.

No nos conocemos de nada,pero desde que entro a formar parte del foro me llamo la atencion,sobre todo su presentación,ya que perdio una pierna en un fatal accidente.Desde ese mismo momento segui su andadura por el foro y empezamos a cruzar post y privados,descubriendo en el a una grandisima persona(recordad el post que hizo de agradecimiento a Grows hace unos dias).

Pues eso Esteban muchas FELICIDADES ,me alegro que tanto María como su mamá esten muy bien y que a ti se te este cayendo la baba por momentos.

Un abrazo amigo y espero que algun dia podamos compartir experiencias y cervecitas en alguna barra de bar.:complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice::complice:
 
Enhorabuena Esteban... lo mas grande q le puede pasar a un ser humano es el nacimiento d un hijo... tomat unas birritas para celebrarlo como dios manda...:gafas_de_sol:
 
Cago en la leche, menos mal que Barracus está en todo y no se le escapan cosas como esta....



Amigo Esteban ¡¡¡ Muchas Felicidades !!!
connie_35.gif


Yo también te deseo lo mejor. Tienes todo mi aprecio, y con esos huevos que le echas a la vida todo te tiene que salir bien.... sin más remedio, hasta tu niña, jodío !!

Un abrazo enorme para ti, amigo..... y espero que la madre y la nena estén muy bien....
friends.gif
 
Última edición:
Esteban, enhorabuena tío...sobretodo si eres primerizo te hará una ilusión de la ostia.. por lo menos a mí me pasó... disfrutala en cuanto puedas, porque mientras són pqñas bien pero a medida qu crecen te vas dando cuenta... y piensas joder!!...si hace 4 días la tenia entre mis brazos meciendola!!!
Lo dicho.. enhorabuena y seguro que és más guapa que tú!!!! jajajajaajaaj:complice:
 
Enhorabuena Ultrah! No se si es el primero, pero si lo es se te acabo el dormir a pierna suerta y de lo otro,tu ya sabes, ahora es cuando la niña te deje.
Os deseo todo lo mejor a los tres.
Esta noche me beberé una cerveza a vuestra salud.
 
Perdon, pero he confundido el nombre, todo lo dicho antes para Esteban y a Ultrah cuando le toque.
 
Enhorabuena Esteban! Dale un abrazo a María, futura Lady of Harley, de nuestra parte! David, Eli y la pequeña Síria :complice:
 
Felicidades Esteban!!! :D

:birthday:

ejem... ¿y esas cañitas para cuando? ;)
 
Hola compañero felicidades, que tengas mucha suerte en este nuevo momento, te dejo una evolucion natural de lo q es el hijo de un motero por si quieres coger ideas
1ª traerlo a casa, lo mejor la alforja
bebe_moto.jpg


2ºlos primeros paseos
20080803114935_pasear-carro-moto.jpg


y por ultimo pa cuando ya tenga algo mas de conocimiento de la moto
MotoBaby.gif
enga suerte y biberones de birras jejejjeje:gafas_de_sol:
 
Felicidades Esteban aunque no nos conocemos personalmente recibe un Abrazo de mi parte.
Saludos. :pillin:
 
Me alegro un hue... y parte del otro Esteban. Bien venido a este club, del que nunca (ni ganas) podras borrarte.
 
ENHOARABUENA............FELICIDADES Y OS DESEO LO MEJOR.......................lo unico malo es que crecen y crecen...............pero es lo que hay.....y que no falte............
 
:beer2::beer2::yb636[1]::yb636[1]:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHIIIIIIIIIIIIIISIMAS FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Haber cuando nos vemos,que el pagar unas cuantas birras , no te lo quita nadie.
Estara contento el abuelito no¡¡¡¡
UN ABRAZO CAMPEON:complice:
(Dale otro a tus dos mujeres)
 
Muchas gracias a tod@s por vuestro afecto,estoy en una nube,como las del cielo...esto es una pasada,estoy cansado,asqueado,no duermo,no cojo moto,etoy palido,no follo,no como bien,no me tomo mis cubatas,....pero soy el hombre mas feliz de la tierra,esta es mi niña...se llama Maria,os la presento,fijaros la cara de emocion que tiene mi madre(su abuela).. Ver el archivo adjunto 7875Ver el archivo adjunto 7876
 
Enhorabuena esteban...dirfrutala que la vida pasa rapido....ABRAZOS PARA LA MAMA Y LA NIÑA:guapa:......Saludos para toda la familia
 
Atrás
Arriba