Esto Es Un Asiento Para Sportster???

bokeronX

New Member
pos nada por erro me compre un asiento y no se el modelo y año. En el chapter me han dicho ke es de sportster anterior al 2004, alguien me lo puede confirmar... muchas gracias, feliz año y birras mil
user_3657_dsc05005.jpg
user_3657_dsc05009_1262206465_101619.jpg
 
De momento te puedo asegurar de que NO lo es para las versiones 2004/2006, ya que estas llevan una lengueta donde tu tienes el encaje de la misma (parte delantera) y faltaria el agujero para el pivote que esta mas o menos en el primer tercio delantero.

Por cierto, bonito asiento, lastima que no me sirva para mi 883 C del 2006 :???:
 
Pués...

- Por las fijaciones tiene toda la pinta de Sportster.
- Por la pinta dificil saber si para antes o después de 2004. Que alguien que tenga una Sportster lo pruebe (se monta en 5 minutos) y si encaja, es de su hornada. Si no, es de la otra.
- Por el diseño, neng, tienes el gusto perdido... (bueno, esto es un poco en coña)

Feliz año...
 
[quote user="dominp51d" post="109140"]Pués...

- Por las fijaciones tiene toda la pinta de Sportster.
- Por la pinta dificil saber si para antes o después de 2004. Que alguien que tenga una Sportster lo pruebe (se monta en 5 minutos) y si encaja, es de su hornada. Si no, es de la otra.
- Por el diseño, neng, tienes el gusto perdido... (bueno, esto es un poco en coña)

Feliz año...[/quote]

jajaja ke cabron tio, me refiero a lo del gusto perdido, lo compre por comodidad no por estetica. Me decidi a comprar este asiento por ke lo vi muy comodo y estaba bien de precio (en tienda no encontraba un asiento por menos de 300 leuros), me lo vendieron para dyna y ahora resulta ke no me vale y kiero deshacerme de él. Voy a intentar probar en una sportster de un colega de aki de Málaga a ver si caza bien.... muchas gracias a todos
 
creo que casi con toda seguridad es para sportster de 1982 hasta 2003. Yo tengo una del 88 y aunque llevo un solo, la parte inferior y los anclajes son similares.
A mi parecer comodo tiene que ser, y valido para hacer muchos kilometros y no terminar con el culo destrozado,
pero estéticamente es evidente que no.

Y ya puestos: ¿nadie tendrá un solo en venta??, si es así enviar prvado
Salu2
 
Atrás
Arriba