Esto es vida !!!

Foraca

Well-Known Member
Ya lo colgué hace dos días en el foro Sportster cc...pero por si alguien de por aqui los quiere ver, creo que os gustarán.

[video=vimeo;19061363]http://vimeo.com/19061363[/video]



[video=youtube;PFODqz0uOoI]http://www.youtube.com/watch?v=PFODqz0uOoI&feature=player_embedded[/video]
 
Quién pudiera! Anda que si me pagaran por montar iba yo mañana a la oficina! :lengua_fuera:
 
Me gusta mucho el primero... me recuerda al espíritu motero de los 70, cuando daba igual la marca de la moto.

Con el segundo video me he reido un montón con el nota este que parece que echa de menos su primer monopatín :partiendose_de_risa
Igual os gusta pero yo veo ridículo el manillar de esa bobber (y un poquito todas las bobber; gustos, colores, etc etc :complice: ).
 
Última edición:
:partiendose_de_risa
Igual os gusta pero yo veo ridículo el manillar de esa bobber (y un poquito todas las bobber; gustos, colores, etc etc :complice: ).
Qué marica !!!...no blasfemes !!!:muriendose_de_risa:...lo que daría yo por tener cualquiera de las motos que salen !!..saludosssss.
 
My 'gustar' fat & fucking heavy bikes :timido: (in spanish... burro grande ande o no ande :partiendose_de_risa)
 
Lo impresionante, la envída, lo mejor es la facilidad que tienen para customizarlas sin que la señora ITV se entrometa en el asunto....

en fin...

saludos
 
Qué marica !!!...no blasfemes !!!:muriendose_de_risa:...lo que daría yo por tener cualquiera de las motos que salen !!..saludosssss.

Foraca, es que no valoras el bellezon que tienes?...... cierto es que cuando conseguimos algo, perdemos parte del interés y nos fijamos en otras cosas, pero tio, muchos quisieran tener la burra que tienes :complice:, sobre todo ficus ahora que se ha comprado la tartana :muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Foraca, es que no valoras el bellezon que tienes?......

No tiene nada que envidiarles y con los ultimos retoques que me comentaste estoy ansioso por verla

Abrazos company
 
Ostias..gracias por los piropillos !!...pero el curro que llevan sobretodo las del segundo vídeo..la mía ni por asomo.

Zhy, ahora están de moda los tractores...jaaaa

Suso, la Sporty ya de por si es pequeña...si encima se moja y encoje..ya dirás.:lengua_fuera::playero:
 
Bonito video, este espiritu de ir sin plan con tu compañero me encanta...y las moto todas muy bonita...a mi este estilo me gusta mucho....
gracia a todo...
 
Ostias..gracias por los piropillos !!...pero el curro que llevan sobretodo las del segundo vídeo..la mía ni por asomo.

Zhy, ahora están de moda los tractores...jaaaa

Suso, la Sporty ya de por si es pequeña...si encima se moja y encoje..ya dirás.:lengua_fuera::playero:

Puede ser que tengan mas curro, pero no he visto en ninguna el soporte de videocamara que lleba la tuya en el manillar :descojonao:, ahora en serio, la tienes preciosa y no es por hacer la pelota...... :complice:, dale esta foto a ficus a ver si saca ideas

JohnD_2.jpg
 
Atrás
Arriba