Esto esta mas parao que el caballete de un fotógrafo...

MiguelAngel

Well-Known Member
Alguien se anima a un rulillo este domingo??? Unos huevos en Almonacid de la Sierra, por ejemplo??? u lo que sea...
 
Cagon todo lo que se menea!!!! :enfado:,no tengo la moto entodavia.

A ver a la próxima

birras
 
Foro Harley Zaragoza sa ha visto saturado por la avalancha de comentarios y respuestas a la convocatoria del perro malote .:extranyado::extranyado:

Esperemos que con la mejoria del tiempo aumente la respuesta popular ¿no?
 
La verdad es que me he sentido abrumado por la excelente acogida de mi propuesta. Dado el gran poder de convocatoria que tengo la próxima vez me lo pensare ya que no me gustaría dejar a las familias sin su padre, hijo, hermano, cónyuge, etc... Me he ido yo solo y la verdad es que no estaba tan mal la cosa, un poquito de cierzo pero nada que no hayamos pasado en otras ocasiones. En fin, otra vez será.
 
Si es que, a ver si lo pones con un poco más de tiempo, yo lo ví el sábado cuando me iva a dormir y viendo que no se había apuntado nadie creía que no saldrías.
 
Pues nada abrimos la lista de participantes para la semana que viene......:complice::complice:
 
Si es que, a ver si lo pones con un poco más de tiempo, yo lo ví el sábado cuando me iva a dormir y viendo que no se había apuntado nadie creía que no saldrías.

Tienes toda la razón, pero es que este finde me tenía que haber ido fuera de Zgz pero a ultima hora no pudo ser y tuve la fastuosa idea que todos ya sabemos con el grandioso éxito de participación. De todas formas hay veces que las cosas salen mejor sin prepararlas, nunca se sabe:complice::cachondon::complice:.
 
Hola a todos.

Después de la masiva afluencia al anterior evento arriba mencionado, os comunico que este domingo he quedado a las 10:30 para hacer una salida-almuerzo al monasterio de Lagunas y vuelta por Belchite.

Por ahora somos la friolera de 2 personas y 1 moto, mi Sra. de paquete y yo.

Se admiten voluntarios para tan reconfortante ágape.
de Ctra de Valencia/N-330 a Ctra Castellón - Google Maps
 
Posss yo no lo tengo muy claro por que el sabado quizás tenga que ir al concesionario de Lerida a arreglar los papeles de la moto,por la limitación y todo ese rollo.
Y me voy a Lerida por que de aquí no me fio ni un pelo....y en principio me sale mas economico.
 
Yo porque apenas miro el foro pero estaba ansioso de salir. Este finde curro de tardes, pero si se madruga, me pongo las alforjas y voy directo al curro, después de un buen almuerzo, claro esta!!!

Saludos
 
Hola Ackuray.

La idea es estar de vuelta sobre las 14:30 horas.
Mira a ver si te encaja con el curro.

Saludos
 
Pues yo no puedo. El viaje que tenía previsto para el finde pasado que no pudimos hacer, lo hemos pasado a este, así que a sanjoderse, pero se positivamente que lo habéis hecho adrede para que no pueda ir con vosotros, mamonassssooossss. Me vengare montando una ruta cuando todos trabajéis y no podáis venir. Me lo voy a pasar en grande yo solo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Por lo menos tomaros alguna birrilla a mi salud...
 
Ya lo siento Miguel Angel.
De todas formas, consuélate, va a ser horrible:ruido, aire, vibraciones, colesterol,... En fin, un infierno :cachondon:
 
Atrás
Arriba