Esto huele a podrido, no?

Entre mis actividades y no siendo mi oficio , tengo intereses en un concesionario de coches y es sorprendente lo que algunos ´TIMADOS´te vienen contando, parece el timo de la estampita, pero sorprendentemente siguen cayendo como moscas:

Un fulano, pone el anuncio de un coche, autocaravana, o UNA MOTO, sirviendose de fotos que ha encontrado de otro anuncio en internet, poniendolo a un precio super goloso
(una Fat Boy del 2008 y 10000kmtrs a 12000€, etc...)El fulano te suele decir que es Extranjero y se tiene que ir cagando leches por tema de trabajo y que tiene que liquidar, en el caso de los coches , que es Hijo de la Gran Bretaña( cuando de verdad es un hijo de puta)y el tema del volante a la derecha y bla, bla....Si estas interesado te hablara de las empresas certificadas que se encargan de todo, te mandara duplicado de la documentacion fotocopìada(ya sabes como la obtiene) y te pedira una cantidad para empezar 1000€,2000€,3000€. Si picas , tal dia hizo un año y nunca mas se supo, ellos lo hacen por tanteo , contactan cientos de incautos, con que piquen cuatro ...Zas¡¡ Negociazo.

Cuidadin con los ´chollos¨
 
Dile que vaya a estafar A SU PUTA MADRE y que has pasado su cuenta a la G. C. a delitos informáticos. Así por lo menos le jodes esa cuenta para los restos, por que otra cosa ,,,

Saludos.
 
Dile que vaya a estafar A SU PUTA MADRE y que has pasado su cuenta a la G. C. a delitos informáticos. Así por lo menos le jodes esa cuenta para los restos, por que otra cosa ,,,

Saludos.

De acuerdo totalmente, es lo mejor que puedes hacer, y hacerlo.
 
joder,cuanto listo suelto macho...con un coche me paso algo parecido,mails mal traducidos,que el tio estaba en el extranjero,me mandaron hasta un talón(que era malo de cojones)aunque fuí al banco a ver si pillaba algo,jejejejeje.
 
Pues, de momento, no dice nada... Como os comenté, me negué a facilitarle ningún tipo de documento.
 
Mira que hay hijo de puta suelto. y lo peor de to es que es muy dificil cogerlos y siempre se aprovechan de alguna victima.
No obstante yo denunciaria por si sirviera de algo...
 
este es el mismo que despues te vende el vehiculo y te dices q le pagues la mitad q te lo envia de no se donde, y luego ni ves el vehiculo ni sabes donde metiste la mitad de la pasta
 
...si no quieres que te moleste mas dile que te sus datos, que tu harás las gestiones, que como eres policía te lo hacen mas barato...mano de santo!!
Suerte
 
Nunca faciliteis documentacion por internet...nunca, no sabeis cuantos quebraderos de cabeza os puede traer despues..1 saludo a la peña
 
Nunca facilitar datos personales por internet. Jamás!!! Te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza.
 
Bueno, pues este post me suena que te cagas....

Cuando andaba buscando moto, hara unos 8 meses, vi un anuncio de una Springer S.E. del 2008 por 10000€ en motos.net, le mande un correo y el tipo me conto que la moto estaba en Inglaterra, que el se ocupaba de gastos de envio y bla bla, en resumen, que le mandara la mitad de la pasta y el mandaba la moto con derecho a probarla 5 dias y devolverla si no me gustaba, todo esto sin gastos para mí.

Me olí a estafa que te cagas, así que le contesté directamente que me iba a ver la moto a Glasgow en persona con la pasta en el bolsillo, si me gustaba hacíamos el papeleo, se la pagaba y me volvía en ella montado, el tipo no volvió a dar señales de vida....
 
Gitanillo sigue los consejos que ya te han dado. En realidad el que necesitaria la copia del DNI serias tu para poder hacer la transferencia (es mas seguro en cualquier caso, lo dejas hecho y estas seguro de que no te llegan multas, etc.)

Ademas lo del castellano...... yo tuve un intento de estafa similar. Intentan conseguir tus datos bancarios y tu documentacion, para ello fingen comprar o vender algo (a mi me paso con una Fat Boy que vendian con 3 años y 5.000 km por 5.000 € :lengua_fuera:). Con esos datos no se que quieren hacer, pero me temo que blanqueo de capitales. Suponte que te hacen un pago de mucho dinero y despues te llama un mafioso para que lo transfieras. Es como lo de los presidentes de paises africanos que necesitan sacar dinero de su pais y bla bla bla.

Otra cosa que he pueden hacer es comprar vehiculos a tu nombre con prestamos de distintos bancos, luego los venden y por supuesto no pagan las cuotas. Un dia te llega una notificacion de que te van a embargar por impago de un prestamo, luego otro, luego otro....

En fin, sigue el consejo del grupo.

Vssss
 
En otro foro que visito yo periodicamente se dan muchos casos así. En este caso el tema de compra-venta son baterías (de las de hacer música, no de las de arrancar cosas), y hay mucho timador, pero mucho-mucho intentando cobrar a distancia. El caso es que hace poco un forero pilló a uno que intentaba recibir una transferencia a cambio de nada, y encima, no es por nada, en estas cosas canta mucho cuando el tipo ni siquiera habla bien el idioma y usa el traductor de google.

Lo que hizo el chaval fué empezar a pitorrearse de él, diciendole que ya le había hecho la transferencia. Cuando el timador le pedia el numero de seguimiento, el otro le daba cualquier dato, y así lo tenía en vilo, pegando viajes diarios a sucursales de correos, envios de dinero a distancia, etc... vamos, una risa.
 
Son unos cabrones y estafadores

Por certo tiengo una Softail Heritage de Luxe de 2008 con 1200 Km, es de my prima que se va a vivir a tombuctú y como no tener carretero alli querer vender moto rápdo para compra carro. Por iso vende moto por 5000€ y paga trasferencia.
Favor enviar 3000€ para resrvar y aluego mandamos moto donde tu quieres.;-)))
 
Son unos cabrones y estafadores

Por certo tiengo una Softail Heritage de Luxe de 2008 con 1200 Km, es de my prima que se va a vivir a tombuctú y como no tener carretero alli querer vender moto rápdo para compra carro. Por iso vende moto por 5000€ y paga trasferencia.
Favor enviar 3000€ para resrvar y aluego mandamos moto donde tu quieres.;-)))

pues te acabo de ingresar la mitad (2.500€) mandamela a casa pero con tu prima encima :lengua_fuera:

Me ha gustado eso de marear al tío y hacerle perder el tiempo. Lo que eche dando vueltas a tus largas y números falsos de seguimiento, será tiempo de menos que tenga para estar timando a otros.

V'sss...
 
Atrás
Arriba