Esto quita el viento? No queda mal en la forty...

Yo llevo la HD y solo quita aire del pecho si vas erguido pero si te tumbas un poco hacia delante quita bastante pero queda un poco cutre ir con la Harley ahí agazapado pero es más cómodo sobretodo cuando hay viento lateral
 
Por aqui tienes la mia.

IMG_1006.jpg
 
Esa cupulita me recuerdan a las que se pe pueden montar a las roads king a lo mejor por ahi puedes sacar algo. :contento:
 
... será que soy un novato y aún no me hago a la velocidad, pero vaya tela cómo se me mueve el melón con el casco...

Va a ser eso. Ya te iras dando cuenta, con el tiempo, que la velocidad, tu moto y tu no se llevan bien con el viento. Yo me di cuenta casi enseguida, aun así hay veces que se me olvida, pero me viene el recuerdo desde que paso de 85.23 km/h.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Hola Ricandalus, esa pantalla es la 0444H de Puig. 82€ + IVA si no recuerdo mal. Eso si, en concreto la de la foto está modificada y pintada de negro. La verdad es que le queda genial.

Yo estoy buscando el par de alforjas que lleva esa Forty.. A ver si alguien me echa una mano :complice:

V'ss!!!
 
Thanks! pero es fácil de montar? creo que hay que quitar todo el faro, no? no soy demasiado mañoso...
un copazo de jim beam for u!!
 
Joder, qué cantidad de respuestas, así da gusto. Solo en este foro me encuentro tantas. Se nota el rollo harley!!
Molan pero si no quitan viento, para qué gastar pasta. Pantallón de picoleto no quiero poner. Eso de la mochila no tapa la luz del faro? Joder, es insoportable en serio... será que soy un novato y aún no me hago a la velocidad, pero vaya tela cómo se me mueve el melón con el casco...

Gracias!!

Eso te pasará sobretodo al principio, con el tiempo te acostumbras a la resistencia que ofrece tu cuerpo contra el aire, y si haces muchos kilometros diarios por autopista a velocidades por encima de 120, acabas poniendote cachas, sobretodo de brazos y de cuello,.. :partiendose_de_risa Parece que no pero el aire es muy duro,..
 
Estética y punto.......
Te lo puedo asegurar, la he llevado más de un año y no note nada cuando la monte y menos ahora que se la he quitado.
Yo llevaba la cúpula original HD que se ve en mi firma, queda guapísima pero poco más.
Si te cambias el casco seguramente lo notes mas
Un saludo
 
Viento, viento, es que os gusta correlllll munchoooooooooo:partiendose_de_risa

Lo mejor pal viento es :

1º Coche, no notas nada.
2º Poner un antiestético pantallón.
3º Ir a menos de 120, se nota pero vamos, se aguanta.
4º Con la cupulilla, si te tumbas encima del depósito puedes ir a mas de 120 mas o menos cómodo, depende de lo sufrido que seas.

Lo olvidaba, vivir en Almería, despues de soportar los vendavales de aquí durante años, cualquier cosa es una ligera brisa.:partiendose_de_risa

Unas birras.
 
pues en mi anterior moto una vn 900 con una pantalla original era insoportable el aire turbulencias en el casco ni levantándola ni bajándola .... que si tenia que colocar deflectores en las horquillas...una nave espacial...total la vendi nueva.
con el tiempo modificando la moto pille una de puig una tipo a la que ha puesto oquendo en la foto pero menos tocha alrededor del foco (tambien era un foco mas grande) y a lo que iba ...al montar la pantalla adptandola a la moto estéticamente me gustaba y el aire en la moto .... del pecho te lo quitaba todo,
en la cara pues si, daba el aire pero si que se notaba a ir sin ella esa fue mi experiencia
si puedo pondré una foto tengo que tener alguna foto en el ordenador

birras

adjunto fotos




cupula sola

 
Última edición:
Creo que me voy a pillar una puig de estas. Quedan muy bien. Si quita un poco, me doy por satisfecho. Por suerte no es que haga muchísimos km en autovía. Así que nada, a ver si me la monto yo mismo. En cuanto al casco, llevo uno integral que pesa 1,250 kg. No es mucho. Pero no creo que sea demasiado aerodinámico. Estoy por ponerme uno de velódromo olímpico!! Mil gracias!!
 
Por cierto, para la forty es este modelo? Es que en algunos casos no dice nada de 48. Ni siquiera en el manual de instrucciones. Manda huevos.
[h=3]Sportster 1200 Roadster XL1200C Modelo único[/h]
 
Sinceramente creo que te tienes que acostumbrar a la moto, a mi al principio me costaba ir a 90/100 y creía que era imposible ir a más por el aire. Ahora pillo 140 sin problemas y con casco sin visera ni nada, unas gafas de sol y un pañuelo para no llegar cenado a casa por culpa de algun mosquito o algún insecto de mayor tamaño.
 
Mi experiencia, aunque escasa, ha sido que termino con las manos como si fuesen las garras de un aguilucho y un dolor de cuello tremendo, compre una de 36 cm para la sportest y la prueba fue peor, las turbulencias eran tales que la vision de carteles, coches y demas bultos era borrosa. Creo que no voy a poner nada al fin y al cabo lo gratificante de ir en moto es el aire en la cara y si me canso......paro mas:cachondon:
 
Atrás
Arriba