esto sera cierto????

como si la pasta la regalaran, estoy esperando que me mande la foto de la matricula y entonces preguntare por su historial para cerciorarme y pasta no le mando hasta que no sepa que esto sea real.

No mandes pasta.

Primer aviso.

Que te veo muy ilusionao con esa mierda.
Es un engaño.

Si picas, todo lo que te pase, será culpa tuya.

Si tan seguro estuvieras de que es real, no estarías aqui pidiendo opiniones.
Te la van a colar.
 
A ver
Piensa por un momento
Tu crees que van a vender una moto por un tercio de lo mínimo que pagarían por ella?
Conoces a alguien que regale el dinero?
Si no hay que mirar más.
Es un engaño y se ve desde el principio
Juegan con la ilusión de las personas para timarlas
Después de que te roben tu diner ve a buscarlos
Que cuesta mucho ganarlo
 
Hola, La Harley está en muy buen estado, como en las fotos, era un hobby jugar en esta Harley. Adjunto algunas fotos. De momento no estoy en España, estaba en España con unos negocios cuando puse el anuncio. Estoy en Rosenheim, Alemania, trabajo en Daecher Agrartechnik GmbH como gerente, vendo tractores y otra maquinaria y debido a esto viajo mucho. Pueden venir a conocerse... así que si tienen la oportunidad de venir aquí a Rosenheim para recoger la Harley personalmente, ¡será genial! El café sería mío, por supuesto :) O puedo usar una empresa de transporte; y, por supuesto, pagaré todos los gastos de envío, uso mucho en mi dominio de trabajo... Esta también es una buena opción porque la compañía proporcionará un período de prueba de 3 días, lo que significa que puedes probar la Harley durante 3 días. , antes de recibir el dinero de usted. Recibirás la Harley en 3 o 4 días y el pago se realizará mediante transferencia bancaria. Así que... hazme saber qué opción te conviene más para que pueda darte más detalles.
O sea, 4000 euros esa moto y te incluye el envío y un café??....que majo no?
 
Lo normal es que no te pidan nada por adelantado, harás el trato y todos felices porque te la manda en una grúa y solo pagas después de verla y comprobar todo, luego dentro de cuatro días te llama el de la grúa que ha tenido un problema...

Haz la prueba, tampoco pierdes nada si no mandas nada.
 
Yo te vendo la mía pero no incluyo café

cheap-so.gif
 
Si el trato es pagar al de la empresa de transportes a la recepción, no hay mucho problema mientras la moto no sea robada. Te la llevan a casa, la miras, la pruebas, revisas toda la documentación, y si esta todo correcto, pagas al transportista. Así he comprado un par de coches, uno de Inglaterra y otro de Holanda.

Las Harley en Alemania son un poco más baratas que en España, pero si estuviera en venta a ese precio, en lo que le llega tu mail, ya estaría vendida. Además nadie va a estar pagando el transporte hasta España, que vale pasta, cuando en Alemania, a ese precio y con esos mods se la quitan de las manos.
Hay casos de chollazos, por ejemplo hace 4 años, una noche mirando anuncios me encuentro uno recién publicado de una Breakout de solo 6 meses, creo que por 12.000, o incluso menos. Pensé que era un fraude pero le llamé a primera hora de la mañana y resultó ser de un español que se largaba a España ese mismo día y tuvo que malvender la moto. Me dijo en menos de una hora de poner el anuncio, la moto estaba vendida.

Si estas muy picado, pídele hablar por videollamada y que te la muestre en directo. Si se hace el tonto, ya sabes porque es.
 
Ha dicho que no la va a comprar porque todos le hemos dicho que era una trola.

Pero él, te digo yo a tí, que ha tenido tentaciones....


Y esperate que todavía no intente hacer alguna gestión más.
 
Hombre, decir que eso es una preciosidad... está claro que los gustos de cada uno son diferentes :D por ese precio merece la pena desguazarla y vender las piezas por separado.

Sobre esto de comprar un vehículo en otro país ocurre un poco lo mismo que si lo compras en el tuyo propio, creo que poca gente compra a ciegas, por lo tanto sin ir personalmente o que otra persona por ti vaya a ver el vehículo... nanai, además que toca revisarlo todo, que la documentación esté en regla, probar el trasto incluso no sea que esté gripao... y un largo etc.
 
Alemania al igual que EEUU hace años merecía mucho la pena. Ahora ya no. Está todo igual de caro. Los chollos son complicados ya (que no imposibles, pero con sumo cuidado a qué te estafen)
 
Atrás
Arriba