Estos cab... de Aduanas

Slack

Well-Known Member
El caso es que he emprendido el proyecto de mi fat y hace un mes me cobran los de aduanas 40 pavos por un manillar usado enviado desde TEXAS, hace una semana 40 pavos por el envío de una chaqueta, hoy despues de estar esperando casi un mes me llega una carta a casa de mi madre, indicando que ( la llanta que pedi a EEUU ) está retenida en Aduanas y tengo que presentar factura de compra, factura de pago, y no sé que coño mas.
Esto creo que llega un momento que es intolerable, maxime cuando después de aportar los papeles que solicitan, seguro que meten el gran clavazo.
Pediré un par de cosas que me faltan ya para modificar la bicha y creo que no vuelvo a comprar nada en ebay que venga de EEUU.

Un rollo, en fins.
 
Para que te vayas haciendo a la idea: mi llanta delantera me costó 725$, 49$ de gastos de envío y 105€ de aduanas. En el 2008 a 1.5 dólares por euro :complice:.
 
ya pillan TODOS los paquetes....lo que ha mejorado es la rapidez con la que cobran.
Mi último paquete llegó, misteriosamente, al día siguiente de enviar el papelito. Y con el pago contrareembolso de las tasas....
 
Me falta solo el guardabarros y si no tengo mas remedio lo comprare por ebay a EEUU. Pero tengo claro que se acabo el mamoneo de comprar fuera.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Para piezas usadas hay un grupo en Facebook que va de coña... y sin salir de España ;-)

Un saludo.
 
Señores, decidle al vendedor que en la factura que pone en el paquete, declare una cuantía muy baja. 20...25...30 dolares.

Por esa cuantía las aduanas no paran el paquete y no cobran nada, yo siempre lo hago así. Lo último que compré fue un manillar a EEUU de 280$, les dije que declararan 25$ y listo, me llegó sin costo extra alguno.
 
Si te lo paran tienes que adjuntar justificante de pago. Bien sea paypal, transferencia. Etc. Y por ahi te pillan. Si no lo aportas devuelven el paquete.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Otra vez jodido. La llanta sigue retenida pese haber presentado todos los documentos. Y un puto disco de freno trasero usado, me dicen que me envian una carta ( abonar gastos aduana ).
Suerte han tenido que estaba todo pedido. De todos modos se acabo ya el pedir nada a los EEUU.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba