Estos chinos son asombrosos

danarcher

Well-Known Member
Pues mirando unas webs para hacer un pedido de ropa a China me tope con este portal Yocomproporti.com - Intermediarios de compras en TaoBao y China y poniendo en su buscador la palabra Harley aparecieron un montón de resultados, lo asombroso es que aparte de encontrar incluso herramientas de la marca por un ínfimo precio. Encontré este enlace, una alternativa en alforjas baratas ¹þÀ×Ì«×Ó´óµØÓ¥Íõ³µÑ²º½¸Ä×°³µ°ü³µ±ßÏä²à±ßÏä òTÊ¿°ü ĦÍгµ¹Ò°ü-ÌÔ±¦Íø en euros son unos 11euros jajaja
Birritas
 
Gracias por el post, esta interesante, veré lo que venden y que tan seguro es. Son copias de calidad aceptable aparentemente. Pero en vez de Taobao debería llamarse Ta robao:partiendose_de_risa.
 
gracias por el post, pero yo prefiero gastarme algo más pero a estos explotadores de mano de obra y arruina empleos de otros paises, ni agua.
:complice:
 
....pero a estos explotadores de mano de obra y arruina empleos de otros paises, ni agua.
:complice:


Totalmente de acuerdo contigo.

Me hace gracia un tema que he visto más de una vez. Por ejemplo: una señora se queja que el negocio de su marido ya no va tan bién, vende menos, ya no le entra tanta gente en el establecimiento, etc etc, es que si la crisis, es que si la gente es una rata y no gasta el dinero, etc. Y después confiesa abiertamente que cuando necesita cualquier cosa se va a comprar al "todo a 100 chino". Como para mear y no echar ni gota.


Saludos.
 
pero a estos explotadores de mano de obra y arruina empleos de otros paises, ni agua.

Pues lo tienes crudo, cuando encuentres una pieza "original" de HD que no ponga "made in china", me avisas :ya_claro:
 
salio hace 20 dias ó asi un programa en television y era de como algunos chinos se han hecho ricos en 10 años y decia que uno de sus clientes era El corte ingles.
 
es asi de triste, yo pago como un idiota por una chupa 350, a la semana siguiente la veo en otro concesionario por 250 en una pagina de china por 150, y todas han salido del mismo sitio, y alchino que se las curra le han explodado lo mismo para la de un sitio, como para la del otro. pero yo como un gilipollas compre la mas cara:enfado:.
la proxima la compro en china
 
Que casi todo esta fabricado en China, desgraciadamente es la verdad, pero hay calidades y calidades. No se puede pretender que algo que sale entre 80 y 90 euros te lo vendan a 11 por mas mano de obra barata y explotacion que hagan. Por 11 euros solo puede ser una basura que se "desintegre" con la primera lluvia.
Alguien ha comprado alguna vez herramientas en el chino? (y no digo made in China, digo en el chino por 4 euros), vamos, que no valen para nada.
Para mi es tirar el dinero...
 
Atrás
Arriba