estoy de funeral, he vendido mi night rod special 2009

harryeh

Active Member
bueno despues de tres años con esta maravilla ,que creo que son unas pedazos de motos con dos huebos ,me decidi a venderla por que quiero hacerme una ,tengo un proyecto entre manos de chopper ,pero bueno aqui os dejo fotos para el recuerdo ,que la disfrutes manolo .IMAG0156.jpgIMAG0152.jpg
 
cuando se vende por gusto y no por necesidad para comprar otra moto (y si es siempre para mejorar ) jamas entenderé frases como estoy de funeral porque he vendido.... estoy triste porque he vendido.... porque se va a estar triste o de funeral si has vendido porque has querido?.


mi enhorabuena al nuevo dueño, pedazo maquina se lleva.

y tu que disfrutes de tu nuevo proyecto.
 
Supongo que da pena, aunque como dicen, pena de verdad me dan quienes tienen que deshacerse de un fierro por necesidad o por la PUTA y ETERNA crisis que vivimos (y lo que queda).

Suerte con lo nuevo. Deshacerte de esa burra implica que vas tras algo bien grande, y que esperamos ver cuanto antes por aquí :)
 
Yo lo hice para poder ir con mi mujer en una mas grande y he de decir que da una pena de la hostia. Ojalá hubiese podido tener las dos... Lo volvería a hacer pero cuando has puesto tanto en una burra es como de la familia.

Suerte con el proyecto.
 
Aupa a todos ,bueno lo del funeral era una forma de hablar y triste pues sí ,pero como era para otro proyecto ,pues noble quejo ,doy gracias que puedo ,pese a está p... crisis ,bueno al tema ,ya me he pillado algo así que en un tiempo os pondré alguna fotilloaunque será en otra sección y no en night rod ,uf que pasada ,venga saludos a,todos y BIRRAS heladoras.
 
Atrás
Arriba