Estoy hecho un lio

MANGUIFORTY

Well-Known Member
Pues eso necesito consejo, primero me gustaba la Iron luego la Nightster por lo que se me quedaria pequeña la Iron y ahora me gusta la Forty-Eight aunque vale 700€ mas y el deposito mas pequeño,
pero esa ruedaca me encanta, que me acosejais Nightster o Forty-Eight.

Saludos y birras para tod@s.

Vvvssssss.
 
Yo me quedaria con la fourty esteticamente es mas bonita pero como bien dices el deposito es mas pequeño pero eso tiene solucion ya q han puesto un hilo por ahy sobre unas botellas para llevar gasofa y no tener q parar tanto... salu2 y birritas...:chulo:
 
la 48 con el deposito de la Nightster.:complice::complice::complice::complice::complice:
 
Además, el acabado en negro del motor, los mandos avanzados de serie, el velócimetro más integrado, el faro sin visera, la 150 delantera con el refuerzo perforado de encima del guardabarros, etc... Para mí, no hay color... Los 600 euros los vale, desde luego, otra cosa es que prefieras comprarla de 2ª Mano (Para mí la mejor opción) entonces, la Nighster sería una buena elección, hay muchas con pocos kms y bastantes extras por precios razonables... Suerte!
 
hola amigo manguinightster, yo te aconsejo q te compres la q mas te guste a ti.
seguro q cualquiera te ara disfrutar mogollon.
salu2
 
La que te ponga cachondón... estas motos no se compran con la cabeza ;)

Tu vas, miras las dos y esperas a que una te haga ojitos, le pones los webetes encima y sabrás cual te ha elegido ;)

De la autonomía no te preocupes, te gustará tanto que la miren en la gasolinera que no te importará echarle, jejejejejeje

Un saludo!!!
 
Prueba las dos y la que mas te guste, la autonomía no debería ser motivo de elección, son unos pocos Km´s.
 
como bien dicen por aqui la que te la ponga dura!!yo te puedo dar mi opinion de la forty, que es la que tengo!obviamente a mi fue con la que se me levanto, el diseño es espectacular, la diferencia de precio los vale, y el hecho de que tengas que parar mas en una gasolinera sirve para que la peña te mire con envidia, jejeje!!en serio, lo del deposito tiene solución y además no es tan grave parar cada 120 km mas o menos,no?creeme que tu culo lo agradecerá.
 
Yo tube la misma duda que tu, pero me decanté por la 48 :lengua_fuera:
No se si fue la ruedaca delantera, los mandos avanzados, el peanut, el asiento o el conjunto de todo jajaja

Saludos y birras
 
Yo si te vale de algo mi opinion prefiero la Nightster, la 48 la probé y la deseché sobre todo por la posicion de conducción, pues la combinación de mandos avanzados y manillar bajo hace que vayas conduciendo como una almeja, pies estirados y espalda doblada hacia delante.Si primas la estetica es muy bonita, pero para mi me resulta poco practica para hacer kms por el deposito pequeño,la posicion de conduccion y el asiento (bonito,pero es una tabla).
 
Tranquilo, vas.... las miras .... y será ella la que te elija a ti. Solo tienes que dejarte llevar, sin intentar razonar. Estas motos no se eligen con la cabeza, sino con el corazón.

Cualquiera de ellas te hará disfrutar como loco y las dos son preciosas

Vssssss y birraas, muuuuuuchas birras.
 
Gracias por los consejos colegas, lo que hare es sentarme en las dos haber cual de las dos me la pone dura, por que no creo que me dejen
probarlas, es que tengo el carnet hace 6 meses y no creo que tengan limitadas.

Muchas birras y saludos.
 
Yo tenía la misma duda y fui al conce. en principio me llamaba mas la 48, hasta que me subí a las dos, entonces despeje las dudas. La 48 es preciosa, y trae algunas cosas (no todas) que con el tiempo le pondré a la Nighster, pero la postura no me convencio nada, y no estoy seguro, pero me parece que debe de tocar con los avisadores en cada curva, bastante mas que con la Nighster, que si lo hace, pero creo que permite otro tipo de conducción mas alegre. De todos modos creo que la autonomía tampoco debe de pesar en la elee¡ccion. MOntate en las dos y terminaras con las dudas, las dos son guapisimas
 
Yo tengo la nightster, y si te soy sincero, al final a todos nos esta dando por poner ruedaca delantera gorda...(eso es una "inversion") que te ahorra en la 48, junto con los mandos avanzados.
El deposito de la 48, a mi no me preocuparía, teniendo tantas gasolineras como tenemos, ademas la 48 es una moto que desde mi punto de vista no esta diseñada para hacer viajes largos.Si quieres hacer viajes, seguramente irías a por otro modelo.

Pillate la 48 y ya está
 
Hola!!!
si quieres la opinión de una usuaria de "48" no lo dudes... el royito que tiene la Forty es brutal y lo del deposito ademas de ser uno de los encantos de la moto no es tanto problema...diferente si vivieramos en el Amazonas pero en este pais tenemos una gasolinera cada 20Km y al final se agradece parar cada 100 ó 120Km... yo este verano hice un viaje de 600Km y no supuso ningun problema... y ls satisfacciones que me da la "48" no me las da la otra que tengo (Road King) la uso para viajes más largos por comodidad y me compre la Forty para ir y venir del curro ya que trabajo en Barcelona pero vivo en Castefa... la Forty es mucho más canalla, mucho más gamberra...jejeje
Así que como te dicen prueba las dos pero para mi no hay color...

Saludos

Teresa Mendoza
 
Yo me pillaria también la 48... por 600€ tienes la rueda gorda y las horquillas anchas y eso vale bastante pasta... a mi personalmente el deposito no me preocupa, yo tengo uno de 9 litros y cuando viajo siempre paro cada 120-150 kms como mucho. Estas motos te piden que vayas haciendo paraditas, ademas con el depsito pequeño se ve más motor.
 
Esta tarde ire al concesionario de Lerida, me subire en las dos y decidire y haber que ofertas me hacen.
Si las tienen claro. Saludos y mil gracias ha tod@s.
Y por supuesto muchas birras.

P.D:por la Superlow no sabria esperar tanto.
 
Te cuento mi experiencia, le di muchas vueltas a cual de los dos modelos comprar, igual que tu. Me incliné por la Nightster por la postura de conducción y por la autonomía, pero símplemente pon en la balanza el uso que la vas a dar, lo que la moto te ofrece y lo que te entre por el ojo. La 48 entra por el ojo brutalmente, pero para viajes largos (300-400 km en un día) sencillamente no sirve. Si montas sólo parar cada 90 km no es un problema, pero si lo es si sales en grupo con motos de más autonomía. Respecto a la postura, soy más bien bajito y como te dicen más arriba, con el manillar y los mandos avanzados si tienes "poco cuerpo" vas como un centollo.

De todos modos compres la que compres acertarás, aunque luego verás la otra y seguiras comiendote la cabeza jajaja!!

Birras
 
así empecé yo...con las dudas....la 48 me tiraba mucho, pero que mucho....al final ni una ni otra, me pillé la Fat Bob...que buena elección hice...lo de la autonomía me hace sobre unos 250 km,,,eso si es andar despreocupado....La 48 es muy bonita así de entrada, pero si te fijas bien,,a mi personalmente no me gusta que venga ya todo puesto de fabrica,,,es como si fuera todo hecho a medida....la Fat bob la uso para todo...para ir al curro todos los días....para salir en ruta....para todoo...aunque tenga 2 gasolineras cada 20km, a mi me incomoda muchísimo andar parando una y otra vez para hechar gasofa....Me gusta coger mi moto y no preocuparme de las gasolineras....La Fat bob tiene las ruedas ya bastante anchas y es una moto que puedes ir preparando a tu gusto poco a poco...La street bob también le puedes hacer lo mismo, que poco más cuesta que la 48.....Pero como dicen todos y yo digo lo mismo,,,elijas la que elijas, seguro que acertarás.....

saludoss
 
Atrás
Arriba