estoy perdido chicos va de escapes

manuel13

Well-Known Member
Buenas noches chicos y mil birras para todos. la cuestion es que nececito unos colectores y colas para pasar la maldita ITV y me gustaria hacerme con ellos...... cuanto me pueden costar?? donde los puedo conseguir??? muchas gracias a todos y mas birras.....
 
Sé que algunos compañeros los consiguieron por ebay de Alemania. Como te hace falta que tengan la contraseña europea, no es conveniente comprarlos de EEUU. Han de ser europeos y sin que estén manipulados.
Como última opción recurre al concesionario.
 
no creo que te sea muy dificil encontrar busca la referencia que necesitas y busca en ebay on el paginas de segunda zarpa
 
Segun que conce te los pueden prestar...y segun que conce el precio variará desde 0 hasta ?? En ebay las colas originales las tienes por 100 o eso me ha parecido. De todas formas quedate con el detalle de no deshacerte de las piezas necesarias para itv..:complice:
Saludos y birras que ya apetecen!
 
Esto...depende de la estación si no son muy, muy escandalosos pasas...por ejemplo con unos Supertrapp...o al menos eso tengo entendido. Te lo contaré de aquí un año y medio :cachondon:
 
Atrás
Arriba