Estoy perplejo

Rompo una lanza en favor de las nuevas Nightster y Nightster Special, también por la Sportster S. Fui al conce oficial de Murcia a recoger mi HD y tenían allí más de una de cada. Una vez las ves de cerca no son tan pequeñas, y la Sportster S se ve muy espectacular con ese neumático delantero, de echo, cuando te subes, si eres muy alto, sólo vez neumático. Si las comparas con las softail claro que se ven más pequeñas, es que lo son, pero si ves una 883 lado de la Nightster, la percepción es otra. Tampoco están pensadas para viajes largos, igual que las 883/1200 anteriores. ¿Me compraría una? Pues una Nightster, no, pero una Nightster Special o una Sportster S, puede que si, pero después de hacer un par de viajes largos que quiero hacer.

El motor, a mi me parece muy correcto, pero no lo he probado. Lo malo que le veo es que no tienen tanto par como los TC y M8, y hay que subirlos más de rpm. Estamos acostumbrados a un par de más de 120Nm a 3.000rpm, y claro, se nota la diferencia.
Concuerdo, a mi me gusta el chasis y los neumáticos de la S.
Incluso me gusta más que la Nightster por el tema del mono amortiguador trasero.

Lanzarán algún tipo de 48? nueva?

Arreglaran lo del lanza patatas? No sé, mirar de cuando la tunearon los de Rinnehart, ese escape molaba... y no lo venden...



Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Saludos,
Para mi se ven bien y muy parecidas a sus predecesoras. El Mundo cambia sin parar. hay que mantener ventas de una forma que se aplique a las nuevas normas. Si no lo hacen asi se van a pique. Las Sportsters siempre fueron las motos de entrada al mundo Harley.
Aqui todavia te las compran para que pases a una bicha mas grande (Big Twin).
Yo no voy a comprar una porque ya tengo mis copias.

raf
 
Saludos,
Para mi se ven bien y muy parecidas a sus predecesoras. El Mundo cambia sin parar. hay que mantener ventas de una forma que se aplique a las nuevas normas. Si no lo hacen asi se van a pique. Las Sportsters siempre fueron las motos de entrada al mundo Harley.
Aqui todavia te las compran para que pases a una bicha mas grande (Big Twin).
Yo no voy a comprar una porque ya tengo mis copias.

raf
Esas son la entrada de un chalet.
 
El día que una HD sea líder en ventas, me bajo del barco. Por suerte nunca lo ha sido y nunca lo será.

En cuanto a las nuevas Spontex, la S siempre me la ha puesto muy dura y sigue haciéndolo, y la Nightster ni fu ni fa, pero vamos, igual que una Iron, que tampoco me hace ni fu ni fa.
 
Pues si uno hace caso a la historia de la sportster, realmente estás últimas son las más sportster de todas...
Motos pensadas para ir rápido y divertirse...
El problema es que aún hay gente que a la sporty le pone un rulo con flecos y banderitas...
Si te compras una v7 nadie cree que le quede bien un rulo, si te compras una cb1100 tampoco...
Ahora te pillas la sportster y su pantalla, rulo, flecos y muchas calaveras..
 
Saludos,
Para mi se ven bien y muy parecidas a sus predecesoras. El Mundo cambia sin parar. hay que mantener ventas de una forma que se aplique a las nuevas normas. Si no lo hacen asi se van a pique. Las Sportsters siempre fueron las motos de entrada al mundo Harley.
Aqui todavia te las compran para que pases a una bicha mas grande (Big Twin).
Yo no voy a comprar una porque ya tengo mis copias.

raf
Pues si te parecen muy parecidas a las anteriores deberías ir al oftalmólogo. Algo no va bien en tus ojos...
 
A mi la Nightster y la S me parecen motos estupendas.
El otro día me llamaron de Espacio Harley BCN para ofrecerme una Nightster Special por 14200, nueva. Por ese precio me gusta mucho más.
Lo que pasa es que me gusta mucho más la mía...
 
Atrás
Arriba