Estreno Hierro,Marcha NEUTRA

Karparoff

Member
Hola a todos
Y más birras que nunca para todos, Ya que por fin he estrenado mi hierro, aunque llovia a cántaros fuí a buscala igualmente (más vale pájaro en mano que ciento volando), llegué hecho un pulpo, pero siguiendo refranes, (sarna con gusto, no pica). TOy muY contentoooooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡.
La única pega, y soy consciente del "cambio" Harley, lo asumo sin más, es que me cuesta un montón cuando quiero pararla llegar a poner la neutra, de primera a segunda y así un tiempo, hasta que llego casualmente o la paro sin más. Ya se que me direis que cuestion de cojerle el tranquillo, pero jo..der, hasta cuando, os ha pasado. existe algún truquillo de los expertos. Yo antes con mis anteriores les daba con el tacón y ya está, pero ésta ni por dios.
Bueno, gracias por escucharme.
Y lo Dicho hoy invito, cajas para todos y de las buenas, tipo Judas.
 
Enhorabuena por tu hierro, como dices tu.... date tiempo con lo de las marchas, a mi me costo, tal vez hasta unas semanas.
Saludos
 
Hasta que no se suavice un poquito, te sera mas facil meterla antes de que este totalmente parada, o de segunda un toque suave hacia abajo y punto muerto.

Vss
 
Enhorabuena por tu montura, respecto a las marchas poco a poco le vas cogiendo el truquillo, si bien es cierto que a veces te pasas hacia segunda o hacia primera y la dichosa lucecita verde es como si no existiera..:cachondon::cachondon:.

Yo lo que noto es que reducir de tercera a segunda cuesta hacerlo, o sea que va más duro que en cualquier otro cambio, no se si a vosotros os pasa lo mismo.
 
felicidades!!!

no recuerdo haber tenido muchos problemas para el neutro, quizas porque me tomaba su tiempo al cambiar entre marchas y ahora le tengo cayo, de manera que al llegar a semaforos en rojo la meto antes de parar y poner el pie.

ya lo pillaras, disfrutala nen

:beer2:
 
Carai !! calcao a mi estreno yo también la estrene con una lluvia del carajo y pasando un montón de rotondas hasta llegar a casa suerte que llevaba coche escoba que me iba dejando espacio con el resto de coches que sino...y las primeras veces que tenía que poner gasolina uff... entre el tapón y el punto neutro toda una historia yo ya había tenido otras motos y no me había costado tanto cogerle el truco al asunto como a la HD .
Como te comentan es cuestión de tiempo.. Saludos y a disfrutarla company!! .:complice:
 
También me pasa con el neutro, llevo mas de 2 meses y no parece fácil, pero es verdad que de segunda neutro andando se mete mejor, lo Malo es de primera a neutro .pero hasta que suavise, eso espero birrassssssssss
 
cuando la tengas en primera suelta un pquito el embrague y cuando quiera comenzar a salir, segun se mueve 1 cm levemente presionas la palanca de cambio y te entrara el neutro, pero con cariño y sin fuerza, y de segunda lo mismo pones el pie suvemente y se pone en neutro solita, saludos
 
El truco de Fran1983 es el mismo que utilizo yo. Siempre procuro poner el PM antes de que se detenga ya que es mas fácil 'encontrarlo' pero si no me ha dado tiempo, hago lo que Fran: como si fuera a salir y en el momento que intenta moverse aprieto el embrague y PM sin problemas.

Felicidades por tu máquina. Disfrútala con cuidadito, que veo que lo tienes después del remojón que te has dado en el estreno.
 
Última edición:
ostia si era chungo jaja ahora parece que se ha suavizado un poco o yo he pillado el truquillo...eso si un dia un colega me dejo su gsr para probarla y flipé de lo suave que iba eso:partiendose_de_risa
 
Las harleys son como las buenas mujeres, no son faciles, cuesta meterla, pero cuando se ponen en marcha ninguna las iguala:cachondon:
 
Tranki tio. Yo creí que se había fundido el put.... pilotito de la Neutra........:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Me pegaba el tiempo del semaforo en rojo con el embrague pisado y el pie izquierdo pa rriba y pa bajo........ cuando le cogí el traquillo.. me compré las botas y vuelta a empezar.............

............. Welcome to Harley way of life
 
Yo es que tuve durante muchos años una Bultaco. Ha sido como volver al pasado, pero no me ha sorprendido.

También es verdad que el cambio se suaviza con los km y luego es menos rudo. Todos los consejos que te han dado son los buenos, sobre todo lo de cambiar siempre en marcha, pero si tardas mucho en cogerle el tranquillo, puedes hablar con el conce por si tienes el embrague destensado. El cambio se controla en pocos días en condiciones normales.
 
A mi también me pasaba los primeros meses, hasta que le puse los mandos avanzados! :cachondon:
De todas formas procuro cambiar a N en marcha, que entra mucho mejor.
 
cuando la tengas en primera suelta un pquito el embrague y cuando quiera comenzar a salir, segun se mueve 1 cm levemente presionas la palanca de cambio y te entrara el neutro, pero con cariño y sin fuerza, y de segunda lo mismo pones el pie suvemente y se pone en neutro solita, saludos



+1000, fran , hay veces que es como si se quedará atascada la marcha o metida que no hay manera de poner punto muerto, sueltas un poco embrague, notas como la marcha que está metida tiene tracción pillas embrague del todo de nuevo y metes punto muerto si problemas.
 
Hola chicos, si os sirve de consuelo yo tengo una iron ya casi un año y medio y tenia los mismos problemas con el maldito punto muerto, estoy con el consejo de los dos compañeros, con lo de poner el pm antes, o sea cuando todavia esta en marcha y eso....antes de pararla, lo decia por que le avanzado los mandos y parece que el punto muerto esta mucho mas suave que antes, no se si tiene que ver algo de eso, pero vamos esta mas suave, ya os digo...

GUINNESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PARA TODOSSSSSSSSSSS
 
Enhora buena por tu cerdo...... yo llevo una semana con mi forty y no me bajo ni para hacer pis......... lo de las marchas?....... le pillaras rapido en eso estoy con fran1983.. cuando la metas te sentiras el puto amo......... a la forty ya la pillo en neutra antes de plantar el cuezo, ya veras como en dos dias lo tienes....... y lo dicho, enhorabuena y espero que te pase como a mi, cada vez que me subo mas me gusta y mas me alegro de haber pillado uno de estos hierros, birras para todos

 
En la mia no tengo problemas, pero en la que tenia antes si, lo mejor lo que ha dicho Fran, sólo añadir que según como esté viciada es mejor encontrarla desde la 1ª o desde la 2ª, azte con ella pronto o se te va poner el antebrazo izquierdo como el de Popeye, te lo aseguro.
 
A mi me pasó lo mismo los primeros 15 minutos.... de hecho pensé que estaba jodido (venía de una Suzuki M800, y eso iba solo, parecía digital....), pero aplicando la solución que te están comentando por aquí (cosa que hacía hace muchos años cuando tenia la 250), ya te entra sin problemas. Si haces la prueba le pillas el punto en 10 minutos, y ya no volverá a darte mas quebraderos de cabeza. Además como bien está diciendo la peña, una vez que le pillas el punto, parece que queda ya mas suave..


Saludos, y disfurta de tu jarly!!!!
 
Como las mujeres.... :dormido::dormido::dormido: primero son más duras que el carajo y cuesta meterla... cuando le has dao de cenar varias veces ya va más rodada y se mete más fácilmente... y siempre mejor meterla cuando está en marcha, ya que si está parada la jodía no se deja meter ná... :timido::timido::timido::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba