Estreno, pagina web...

Aupa Andoni!! uy,barkatu Dali,je,je... he estado mirando tu web y tengo ke decirte que me gusta tu estilo,se ve ke hay nivel y ....pasion por las setas como buen giputxi,ja,ja,ja:partiendose_de_risa y por las motos tambien claro, las playeras con Pirritx eta Porrotx una pasada..bueno artista haber si coincidimos un dia para rodar ,decirte que yo tambien le doy al pincel :complice: besarkadak eta zorionak egindako lanagaitik!!
 
Joder Andoni las pinturas estan genial, me gustan. Y la pagina va muy bien. Suerte y un abrazo.:complice:
 
Zorionak eta zorte ona

Me han gustado mucho dos cuadros, uno el de la guitarra donde sales tú y otro el de la entrada al puerto, preciosos de verdad, y en la sección de varios, pues .... varios, valga la redundancia jejejeje

Mucha ánimo y mucha suerte de verdad :complice:

En cuanto tenga arreglado lo mio, te pondré en el face y en el blog (si te parece bien, claro está)
 
En cuanto tenga arreglado lo mio, te pondré en el face y en el blog (si te parece bien, claro está)[/QUOTE]

Ningun problema, todo lo contario, sera un placer. Muchas gracias
 
Vaya.. se me ha ido el mensaje sin terminar....
Eremita... comentaba, que los del face y el blog... sin problemas un placer.
El cuadro de la guitarra, es un proyecto, todavia sin terminar, un dia de estos lo acabo y lo cualgo en la web.
Azti.. cuando coincidamos, nos pegamos una ruta y terminamos pintando en algun paraje....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa


En serio, es un placer, pintar, pero tambien.. leer criticas y si son buenas, ya es cojonudo :cachondon: pero bueno, de las criticas malas, tambien se aprende.

Saludos y birras para :complice::complice:tod@s!!!!!
 
El que es artista... Es porque lo lleva dentro... Muy muy bonitos tus cuadros.... Me han encantado los de blues y motos...
 
La proxima comida en el Harleytxoko hay que llenarla de motos, y quiero que la inmortalices con tus acrilicossssss

El cuadro luego ya veremos quien lo compra .....

Vss
 
La proxima comida en el Harleytxoko hay que llenarla de motos, y quiero que la inmortalices con tus acrilicossssss

El cuadro luego ya veremos quien lo compra .....

Vss

:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa..... Eso esta hecho.... luego lo vendemos por ebay y nos pegamos el finde en la rioja todos, por todo lo alto!!!!!

Saludos :complice:
 
jua jua jua gitanillo..
ver oleos no es lo mio dali pero bonitos cuadros has pintau macho..

salu2
 
Atrás
Arriba