Estreno RK y al hospital

BigBMama

FH SUPPORTER
Recogida de RK hoy. Y sí, es la que todos pensabais, obviamente.

Había hecho fotos del momento, pero tendrán que esperar.

Una calle he hecho con mi flamante RK hasta que me ha atacado un Uber asesino. Ha salido de una calle lateral sin mirar. Aún no sé ni cómo lo he esquivado, pero me he ido al suelo en el proceso.

Un 10 para la gente que estaba allí. Un montón de testigos que han llamado a la poli y se han preocupado por mi y la moto. Han esperado a que llegara la poli, han recogido datos de todos los testigos, ah, y de paso se han ocupado de ir corriendo detrás del del Uber para hacerle fotos cuando se ha largado (sí, se ha dado a la fuga).

Y agradecimiento especial para @Zorro que ha vuelto a buscar la moto y hacerse cargo de ella. Esta perfecta por lo que me dicen.

Ahora en urgencias, esperando consulta, ya me han hecho placas. Estoy bien, un tobillo jodido y magulladuras aquí y allá.

Ya seguiré contando.
 
Recogida de RK hoy. Y sí, es la que todos pensabais, obviamente.

Había hecho fotos del momento, pero tendrán que esperar.

Una calle he hecho con mi flamante RK hasta que me ha atacado un Uber asesino. Ha salido de una calle lateral sin mirar. Aún no sé ni cómo lo he esquivado, pero me he ido al suelo en el proceso.

Un 10 para la gente que estaba allí. Un montón de testigos que han llamado a la poli y se han preocupado por mi y la moto. Han esperado a que llegara la poli, han recogido datos de todos los testigos, ah, y de paso se han ocupado de ir corriendo detrás del del Uber para hacerle fotos cuando se ha largado (sí, se ha dado a la fuga).

Y agradecimiento especial para @Zorro que ha vuelto a buscar la moto y hacerse cargo de ella. Esta perfecta por lo que me dicen.

Ahora en urgencias, esperando consulta, ya me han hecho placas. Estoy bien, un tobillo jodido y magulladuras aquí y allá.

Ya seguiré contando.
Pues ahora a sacarle pasta al seguro del uber.por hijo puta
Recupérate pronto

Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
 
Joder tío, que putada. Los Uber van como salvajes, el domingo casi me tira uno a mí también. Si necesitas rehabilitación de tobillo, ir a darle una paliza o las dos cosas yo me apunto.

De momento di que te duele todo muchísimo y si te duele algo un 5/10 di que te duele un 8. A la moto le tenías muchísimo cariño porque el que te la vendió era muy amigo tuyo y llevabas mucho tiempo detrás de ella y te ha costado muchísimo conseguir una así. Por la noche tienes pesadillas de cómo te tiró de la moto, no paras de revivirlo, tienes ansiedad, te cuesta dormir y te da mucho miedo coger la moto. La readaptación te la hago yo y ponemos el precio de mi gimnasio, que lo paga el seguro. A 60€ la sesión ya verás que gracia les hace.

Lo que puedas sacarle sacaselo, a ver si así aprende a conducir y igual con lo que te da te puedes comprar hasta una Sportster para no quedarte con las ganas.
 
Última edición:
Joder como está la cosa. Lo más importante que estás bien. Pero me jode mucho esa actitud de darse a la fuga… Para eso están los seguros no??
 
Por cierto, todo te duele un 8/10 menos el cuello y la cabeza. Eso es un 10/10 siempre y tienes muchas migrañas. El latigazo cervical es la lesión más difícil de diagnosticar al 100% de forma fiable y la que más secuelas cronicas deja, que eso es lo que más se paga.
 
Ánimo compañero. Espero que te recuperes pronto y puedas disfrutar de ese pedazo de máquina lo antes posible.
 
Joder, espero que estés bien que eso es lo importante, que mala suerte y que asco de persona el del Uber que se dio a la fuga.
 
Siento lo que te ha pasado y siento decirlo, pero no te van a indemnizar nada de nada y ni siquiera hay fuga, si no hay contacto va a salir que no es culpa del coche.
No lo digo para joder, lo digo para que te vayas haciendo a la idea de la realidad, tienes un 90 % de que sea así.
Lo primero de todo busca testigos.

 
Última edición:
Joder Big, putada gorda, hostia.... Es, que no puede ir uno tranquilo tío, hay que ir siempre con mil ojos por los capullos que hay per ahí. Ánimo y pronta recuperación!!
 
Bueno, habiendo testigos hay más posibilidades, sobre todo con el cariño que le tiene la gente a los Uber. Siempre se puede decir que cree que le ha dado y si ya el perito dice que no pues es que con el susto no lo tienes claro del todo. Pero lo mejor un buen abogado especializado en eso. Los hay hasta que cobran un porcentaje de la indemnización si la consiguen, esos suelen ir a por todas porque les interesa
 
Me alegro que estés bien y como han dicho más arriba, cuidadin con lo de que no haya habido contacto. Testigos, que con la poli presente parece que esta ok. Suerte y a recuperarse
 
Mil gracias a todos por los ánimos. Testigos hay un ejército, pero veremos.

Acabo de llegar a casa y parece que hay fractura. O "fracturita" según la médico. Mañana al hospital de nuevo, a ver qué me dicen (que en urgencias me han derivado al hospital que me toca, ya no querían saber más de mí).

La moto está bien, rascadas en las defensas y listo. De hecho los primeros que me han ayudado flipaban con eso "es que ni un rasguño tiene, increíbles esas defensas que llevas". Pero aunque aparezcan otras cosas tampoco me preocupa mucho, se arregla. Lo que de verdad me jode es el tiempo en el dique seco. Más de 1 mes seguro. Se va a hacer muy muy largo.
 
Atrás
Arriba