Estriberas autopista

Darkness

Well-Known Member
Estoy pensando en ponerle unas estriberas de autopista a la Spontex, como no llevo defensa las tengo que poner ancladas donde se colocan los adelantados.

A ver si me podeis ayudar a encontrarlas, en el catalogo de HD solo encuentro las que van a las defencas mediante una abrazadera.

Me daria igua que fuesen de otra marca mientras sean abatibles y se puedan acoplar. Si alguien conoce la referencia o bien me dejara un enlace donde pueda verlas se lo agradeceria. Un saludo
 
49053-04A
estas son las regulables (no encuentro fijas) lo unico que me parece que son caras de cojoneeee 199 $..
yo llevo las regulables de dyna y me salieron si no recuerdo mal con envio por menos de 100 euros en usa.


salu2
 
Ostias 200 $ no les pago yo a los de la MOCO por llevar las piernas estiradas, vamos antes me bajo cada rato y hago unas cuantas flexiones :lloroso:. Por eso habia pensado en otra marca, las de Kuryakin tambien son caras de cojones. El catalog de Custom Chrome es imesionante y encima en ingles con lo cual no me entero de lo que me hace falta. si no encuentro nada a mejor de precio pensare en poner directamente avanzados, gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba