Estriberas que no transmitan tanta vibración

Lagarto

Well-Known Member
Hola, pues lo dicho en el título. Tengo una Sportster XL 1200 C. Y tengo la intención de cambiar las estriberas ( reposapies ) de origen ,las típicas con la funda de goma .
Quería saber vuestra opinión sobre modelos que hayáis probado y os hayan dado buenos resultados en tema vibración.
Un Saludo y gracias por vuestras respuestas por adelantado.
 
En que momentos te vibra?, siempre o en determinadas circunstancias?.
Vibra igual ahora que antes o ahora vibra más?.
Una de las cosas a vigilar son las revoluciones, si vas a menos revoluciones que las indicadas para una marcha, vibra más.

En cuanto a los estribos, la vibración se nota en todos, pero por lo que he notado, más en los cilíndricos, cuando llevas el arco del pie apoyado. En los que tienen más apoyo he notado menos las vibraciones, como mini plataformas, o los que tienen apoyo abatible del talón, tipo Kuryakyn Swingwings.
 
Última edición:
En que momentos te vibra?, siempre o en determinadas circunstancias?.
Vibra igual ahora que antes o ahora vibra más?.
Una de las cosas a vigilar son las revoluciones, si vas a menos revoluciones que las indicadas para una marcha, vibra más.
Las vibraciones son las normales mas cuando le abro el puño y sube de revoluciones. Pero me refería a algunas que alguien haya probado y haya notado mejoría. Sea por llevar una superficie de goma o por lo que sea.
 
También si sabéis algunas que sean mas comodas en general, por ser mas anchas o lo que sea...
El tema reducir vibración lo digo porque por ejemplo si son totalmente metálicas ya se sabe que transmitirán mas la vibración.
Pues si sabéis de algun modelo que de buenos resultados por llevar base de goma o tacos de goma... Lo que sea
 
En que momentos te vibra?, siempre o en determinadas circunstancias?.
Vibra igual ahora que antes o ahora vibra más?.
Una de las cosas a vigilar son las revoluciones, si vas a menos revoluciones que las indicadas para una marcha, vibra más.

En cuanto a los estribos, la vibración se nota en todos, pero por lo que he notado, más en los cilíndricos, cuando llevas el arco del pie apoyado. En los que tienen más apoyo he notado menos las vibraciones, como mini plataformas, o los que tienen apoyo abatible del talón, tipo Kuryakyn Swingwings.
Gracias. A eso me refería. Lo tendré en cuenta. Un saludo
 
También si sabéis algunas que sean mas comodas en general, por ser mas anchas o lo que sea...
El tema reducir vibración lo digo porque por ejemplo si son totalmente metálicas ya se sabe que transmitirán mas la vibración.
Pues si sabéis de algun modelo que de buenos resultados por llevar base de goma o tacos de goma... Lo que sea
Pues mira, el señor que te dijo que ninguna va a vibrar menos tiene unas en venta muy chulas, el ya te ha dicho que no van a vibrar menos, ya sabes que no te va a estufar, tienen muy buena pinta y por ese precio tampoco vas a dejar de ser rico:
 
Yo puse unas como estas:


Y supercontento. El caucho de la parte de arriba reduce la vibración y los soportes esos extraibles te permiten cambiár de postura y colocar el talón

No las compré en motea, si no en amazon, pero primas hermanas.
 
Hola, pues lo dicho en el título. Tengo una Sportster XL 1200 C. Y tengo la intención de cambiar las estriberas ( reposapies ) de origen ,las típicas con la funda de goma .
Quería saber vuestra opinión sobre modelos que hayáis probado y os hayan dado buenos resultados en tema vibración.
Un Saludo y gracias por vuestras respuestas por adelantado.

para mí que ninguna te van a transmitir menos las vibraciones que las originales hd.
 
Las 1200 que he probado tienen una vibración incómoda, como un hormigueo, a ciertas revoluciones. En manillar y estriberas.
Supongo que será por el tamaño de los pistones.
Prueba con unas plataformas goma.
 
Yo puse unas como estas:


Y supercontento. El caucho de la parte de arriba reduce la vibración y los soportes esos extraibles te permiten cambiár de postura y colocar el talón

No las compré en motea, si no en amazon, pero primas hermanas.
Merci por la info. Un saludo
 
Las 1200 que he probado tienen una vibración incómoda, como un hormigueo, a ciertas revoluciones. En manillar y estriberas.
Supongo que será por el tamaño de los pistones.
Prueba con unas plataformas goma.
En manillar la verdad no se me hace incómodo. Tampoco como norma general en estriberas, solo cuando la apreto y sube de revoluciones. Aun que suelo llevarla suave con marchas mas bien largas.
Merci por responder
 
Atrás
Arriba