marcwecan

Well-Known Member
Birras para todos,

Estoy buscando la manera de meter los estribos de los mandos avanzados algo para adentro. No sólo los pies, que me sobra medio estribo por cada lado. Llevo mandos avanzados (aunque el problema es endémico para todas las sportsters y dynas, creo) y me rozan bastante, a parte de ser realmente antiestéticos. La postura es de bastante espatarrao y no me acaba de convencer tanta gamba por cada lao.

Alguno de vosotros ha encontrado una solución ya sea con estribos más cortos o con el soporte más metido? Al soporte le sobran más de 2cm de largo, ya sea dicho de paso... Quizás es un TOC mío pero seguro que no soy el único...

Gasssss
 
Puede cortar las estriberas.
Aunque luego igual te molestaban poco la tartera.
La otra opción es poner mandos intermedios.
 
Eso no puede cortarse con una radial, neng... Bueno, puede cortarse para luego tirarlo a la basura...
Es un pasador entero que va hasta la parte interior de los mandos avanzados.
 
A mi me parece que esos acoples de los estribos no son los originales y ese es el problema. Yo tengo un compi que tiene los mandos avanzados en la dyna, se supone que es todo original, y no tiene ese soporte de dos dedos de largo que tu tienes. Los suyos son como si hubieras "cogido la radial".
 
Pues no sé. Son los mandos avanzados que montaron en el conce oficial en 2010. Tengo 27 páginas de histórico de facturas de todo lo que se le ha hecho a la moto desde que el anterior propietario la compró. Todo en Harley oficial...
 


Los míos son exactamente casi iguales.
Original Harley.
No se pueden castomizar con radial. La pieza hace de eje para la palanca de freno...
 
Atrás
Arriba