Evento a nivel nacional

ironbar

Well-Known Member
Buenos dias compañeros. Os informo ke se esta organizando una macroconcentracion a nivel nacional (una en cada provincia del Estado) ke sea el mismo dia, aun por decidir (sera un domingo de Junio o Julio). Se trata de realizar una recogida solidaria de alimentos ke seran donados a alguna ONG de nivel nacinal(posiblemente CARITAS o CRUZ ROJA). En cada provincia se encargara un Grupo de la organizacion del evento. Aki en Bizkaia se encargara HDC EUSKALERRIA. Es un evento ke busca la participacion de MC MG PEÑAS MOTERAS etc. etc. Se trata de unir esfuerzos del mundo de la moto en un proyecto comun. Se estan ultimando detalles de los cuales os ire informando. Espero ke ese dia salgais a lucir vuestros "hierros" y colaboreis en todo lo ke buenamente podais. Salud y Vsss.
 
Muy buena iniciativa, estaremos al tanto, de todos modos mi voto va por cualquiera de las dos ONG's :complice:
 
manu ya sabes que puedes contar con kankunen y el borraska estamos en contacto....feliz año nuevo y para angela tambien y saluda a pajaro tambien....
 
Me parece una idea estupenda. Si alguien del KMZ quiere yo estoy a su disposición, por ahora no tengo moto pero que cuente con un coche (para lo que haya que transportar) y si hay que llevar un bicho más gordo, también puedo conducirlo.

¡Que gente más solidaria sois los vascos y los catalanes!

¡Gora Euzkadi! y ¡Visca Catalunya! :complice:
 
Gracias a todos. Faraute ten en cuenta ke en tu provincia tb se va a realizar. No es cosa ni de vascos ni de catalanes. La idea es realizar 52 concentraciones simultaneas el mismo dia y a las mismas horas por un proyecto comun. Salud y Vsss.
 
Ok paco ire informando, pero yo me encargo de Bizkaia. En Sevilla ya hay alguien organizando el tema. De todas formas en cuanto se decida el dia lo comunicare
 
Bueno. Se va decantando el dia 16 de junio como dia del evento. El 20 de este mes se hara oficial el dia y la ONG. A partir de ahi empezare a entrar en contacto con todos los clubs. Ya os ire informando. Salud y Vsss
 
Ironbar, recuerda que mi artillera se ha ofrecido a colaborar contigo en lo que necesites, y te aviso, es una organizadora experimentada, esta metida en varios temas sociales y ONG, y practicamente se pasa el dia organizando eventos diversos.

Asi que si necesitas manos y cabezas, aprovecha!

..... y de paso me la devuelves cansada para que mande un poco menos en casa.... sus hijos y yo te lo agradeceremos :cachondon:

Vss
 
  • Like
Reactions: Mel
Gracias. A partir del 20 de este mes se sabra dia y ONG y empezare a organizar todo y a ponerme en contacto con kien corresponda. Seguramente tirare de ella. Jajaja. Gracias
 
Bueno. Ya es oficial. El dia del evento sera el Domingo 16 de Junio y la ONG a la ke se le donaran los alimentos sera a la Federacion de Bancos de Alimentos. Segun vaya avanzando el tema ya os ire informando puntualmente. Salud y Vsss.
 
Buenoo ya currando a tope en el tema. En esta semana me pondre en contacto con todos los clubs y asociaciones moteras de vizcaya para comunicar el evento. La idea es intentar hacerlo en el arenal de bilbao. Se empezaran los contactos con ayuntamiento y diputacion para temas de permisos. En cuanto haya algo confirmado os le comunico. Salud y Vsss
 
Buscad en youtube un video con el titulo MOTEROS SOLIDARIOS UNIDOS CONTRA EL HAMBRE. Salud y Vsss
 
Bueno. Despues de hablar con el Ayuntamiento de Bilbao estan muy interesadon en el tema y les parece buena iniciativa. En breve se concretara el lugar exacto. Salud y Vsss
 
Realizada reunion con el Presidente del Banco de Alimentos de Bizkaia. Tenemos su total colaboracion para el evento con voluntarios, furgonetas y contenedores para realizar la recogida. Tambien tenmos confirmado el Arenal de Bilbao para la realizacion del citado evento. En breve me pondre en contacto con todos los Clubs de Bizkaia. Ya os ire informando. Salud y Vsss
 
Atrás
Arriba