Evolucion De Los Screaming Eagle

devil sea

Well-Known Member
Hace unas semanas cambie los escapes originales de la Sporster por unos SE-II, los que llevan el catalizador en su interior, la verdad es que si bien esteticamente gano mucho, a nivel de "sonido" ni fu ni fa, la verdad, mejor pero no impresionante.

Ahora viene la pregunta, no se si son manias mias o diria que cada dia suenan mejor, llevare ahora unos 500 km. con ellos y es evidente, que el sonido ha mejorado, me gustaria saber si esto es normal y de serlo, si seguira mejorando y hasta cuando, es decir, si cuando lleve 1000 km. todavia sonaran mejor, o no, ya se han "quemado" y asi quedaran.

Gracias y birras para todos
 
Yo cada vez oigo un sonido más bonito en mi moto, y va de serie.

De lo que sí me enteré ayer es que no suena igual la moto para tí que la llevas entre las piernas que para el que la oye en la calle. Se la dejé a un amigo para una vueltecita (sí, ya se que las cosas de montar no se dejan...) y me encantó el sonido que oí. Mucho más limpio y grave que cuando la llevo yo, tanto en relentí como en marcha.

Creo que tiene que ver con que cuando vas encima el ruido del motor y la primaria "manchan" el sonido del escape, eso y doppler.

Xcierto, con 2300km +- sigue quemándose la fibra cuando apago el motor, por lo que con 500 que llevas no creo que estén totalmente asentadas.


Un saludo.
 
Oño Iron, gracias por la respuesta, me encanta leer lo que dices, es que tengo esta sensacion, cada dia suena mejor y lo que dices me confirma que deben quemarse las fibras del catalizador y la puñetera ruge de cojones y cada dia mejor.

Me parece que me voy a ahacer una vuelta a España a ver como suena a la llegada :lol: :lol: :lol: :lol:

Birras para todos y en especial para ti por contestar :wink:
 
Yo tengo una sportster y mi cuñado otra ,hace un año aprox les puse se performance y ahora recientemente mi cuñao se las a puesto, vaya diferencia son las mismas colas pero claro las mias tendran 10000km saludos
 
Atrás
Arriba