petete
FH SUPPORTER
Saludos. LLega el buen tiempo y se agredece porque no hay que salir con tanta ropa y es más cómodo de todastodas. Pero también hace un calor de pelotas encima de la moto, sobre todo cuando circulas despacio o por ciudad. Atravesar Madrid desde Plaza Castilla hasta salir por la de Valencia o Andalucía te puede llevar 30'-45' según el tráfico y según el modelo. Con una Sportster llegas siempre antes al ser más manejable y caber por todos sitios.
Intento evitar entrar en Madrid siempre pero a veces no queda otra. Se pone la moto que parece que va a explotar y el trayecto es de todo menos placentero.
¿Le pasa esto a todos los modelos o los más pesados se calientan más?, ¿las sportster se calientan lo mismo o menos al tener menos cilindrada? , ¿dynas, softails? , ¿no depende de la cilindrada ni del peso de la moto?.
He leido y no recuerdo dónde que cuando el motor alcanza determinada Tª, el cilindro trasero deja de trabajar y empieza actuar como ventilador de todo el motor, ¿es así?.
¿Exponer el motor a estar a elevadas temperaturas asiduamente por circular en ciudad o despacio puede provocar averías graves o incluso reventar el motor?
He quitado los deflectores que van bajo el asiento, yo me aso pero creo que el motor sufre menos ya que estos deflectores encajonan el calor en el bloque motor. Además, así le veo las tripas a la moto.
Saludos y cervezas, a ser posible frías.
Intento evitar entrar en Madrid siempre pero a veces no queda otra. Se pone la moto que parece que va a explotar y el trayecto es de todo menos placentero.
¿Le pasa esto a todos los modelos o los más pesados se calientan más?, ¿las sportster se calientan lo mismo o menos al tener menos cilindrada? , ¿dynas, softails? , ¿no depende de la cilindrada ni del peso de la moto?.
He leido y no recuerdo dónde que cuando el motor alcanza determinada Tª, el cilindro trasero deja de trabajar y empieza actuar como ventilador de todo el motor, ¿es así?.
¿Exponer el motor a estar a elevadas temperaturas asiduamente por circular en ciudad o despacio puede provocar averías graves o incluso reventar el motor?
He quitado los deflectores que van bajo el asiento, yo me aso pero creo que el motor sufre menos ya que estos deflectores encajonan el calor en el bloque motor. Además, así le veo las tripas a la moto.
Saludos y cervezas, a ser posible frías.