Exceso de hollin en motor?

ye_moc

Well-Known Member
Hola a todos, ayer le desmonté a mi sporty los colectores y al mirar en el interior de la culata lo vi todo muy negro. Tanto como para haber una capa de medio mm seguro. Cogi un destornillador y con cuidado rasqué un poquito la capa, cayendo el polvo.

He de decir q la burra apenas sale por carretera, todo ciudad. Apenas tiene 7000 Km, y cuando la adquirí, con 5500, se tiraba pedos constantemente hasta q le cambie el filtro y recarburé.

Supongo que no será bueno, ni para la combustion ni para la transmision de calor, no?

Existe algun producto para limpiar todo eso, o ello supondria tener q desmontar los cilindros?

Saludos y Birras!!!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Para los coches existen unos productos que se añaden en el depósito de la gasolina, ignoro si valen también para las motos, pero eso es ir y preguntarlo o leerlo en las instrucciones. Los hay de muchas marcas (tipo wynn's) y para muchos problemas. Pero, y aquí viene el problema. Hay tantos mecánicos a favor de esto como en contra, unos dicen que son malísimos y te dan sus razones y otros que dicen que va de miedo y te dan las suyas ... Tú tendrás que valorar.

Supongo que te habré dejado igual, sin saber qué hacer. ¿ :enfado: ?
 
La sportster es dl 2000. Consumo? Ninguno. Dsd q la tengo no le he tenido q añadir ninguna vez, aunque tampoco le hago muchos kilometros.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Cuanto? Medio milímetro? No pasa absolutamente nada, déjalo estar y dale más caña a la cerda.
 
Creo que le viene bien de cuando en cuando, y con el motor ya caliente, cogerte una autovía y darle un subidón de vueltas un momento para que expulse toda la nicotina y alquitrán de los pulmones........:complice:
 
Atrás
Arriba