Excursión a Guadalupe

Serbuto

Well-Known Member
Hola a todos el sabado día 28 mi parienta y yo hemos pensado en ir a pasar el día a Guadalupe y así de paso hacer una rutita,claro está solo si el tiempo acompaña y de paso comer una tapita de esa morcilla qué hay tan buena por allí,si os apetece acompañarnos decid algo ok..........saludos y birras para todos.
 
Última edición:
Me muero de ganas de hacer la subida a Guadalupe, que me da vergüenza de reconocer que nunca la he hecho. Además me han hablado de un sitio que llevan unos holandeses que por lo visto se come a saco sin.menú que lo flipas, pero los sábados curro.

Saludos.
 
Lo siento c3po el domingo es qué no puedo si no me importaría cambiar el día,pués mira esa puede ser una ruta qué podemos hacer los del foro algún día no te parece?..................saludos.:complice:
 
Última edición:
Por mi perfecto, pero creo que un Domingo de estos me tiraré para allá, Dispongo de poco tiempo y normalmente poco puedo tener de previsión, pero cada Domingo me hincho de kilómetros :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Saludos.
 
Lo siento c3po el domingo es qué no puedo si no me importaría cambiar el día,pués mira esa puede ser una ruta qué podemos hacer los del foro algún día no te parece?..................saludos.:complice:

Ésa será una de las próximas rutas!. Son un matrimonio suizo que llevan un restaurante rural y que se come de miedo. :) Y la zona, una gozada!! :lengua_fuera:
 
Eso,eso!!!!!!!!a ver si se anima esto qué está muy aburridooo!!!!!!!!!!!.........saludos.
 
Raúúúúúllllll........Luís!!!!!!!!ande andais hombreeeee!!!!!!!!!!..........................
 
Buff... perdido, con mucho trabajo... casi no he mirado el foro, tanto que creo que la fecha ya ha pasado ¿no? :extranyado: Bueno el caso es que tengo tres fines de semana de curro de los cuatro que tiene el mes... así que de momento la moto más bien parada. Este fin de semana si puedo haré escapadita breve... una salida fugaz con unos colegas.
A ver si el mes que viene estoy más despejado.
 
que pasa señor serbuto. yo con mucho trabajo en estas fechas , esta ruta pues me encantaria hacerla la verdad y comer en ese sitio que me comento ya en tiempo solrac(( por cierto carlos al final no pudimos ir a comer asi esque es la escusa perfecta para hacer la ruta jeje) supongo que para empezar a organizar algo lo mejor seria que se habriera un post con la kdd en guadalupe no?? se lo he comentao a mi señora esposa y me dice que de momento nos apuntamos , estoy asombrao . en fin que habrir post y proponed fechas hombre y dejaos de hablar tanto.
 
a se me olvidaba , solrac y c3po de la proxima kdd no pasa que nos veamos asi que dad la cara y decir que fechas, principalmente para que podamos contar con vosotros ok? ( a a proxima no falta ni un EXTREMODURO)
 
Atrás
Arriba