Existe la posibilidad...

Xerex

FH SUPPORTER
de poner un Tour Pack y maletas rígidas en una softail deluxe del 2005?

Porque he estado buscando, y no he encontrado nada específico para este modelo. Todo lo que he visto es universal y señalaba que es posible que hubiese que hacer modificaciones. Disculpadme si lo que pregunto es una tontería, pero estoy bastante pez en el mundo HD.
 
2005-harley-davidson-softail-deluxe-flstni
 
Igual este video te puede ayudar algo.
Lo que necesitas es el kit de tornillos para los espadines para poner el tour pack y las maletas.
 
Eso es compatible con la matricula. En la Heritage va igual de alta y puedes poner perfectamente ese tourpack..... si pagas la leña que piden por el......
 
Y si quieres maletas de Touring, está el kit de Hogworkz y sus copias de AliExpress y Motea.
 
Última edición:
Tengo maletas, pero la idea de rígidas y tour pack para pintarlo todo homogéneo me ronda la cabeza
 

Pídele las medidas a este adaptador y si te sirve es desmontable rápido y luego le acoplas lo que quieras arriba.
 
Y me acuerdo que al tour pack le acoplaba dos racks o soportes según me interesara. Uno para ir dos y apoyar la espalda la parienta y otro para ir yo solo y apoyar la mía anulando el asiento trasero.
 

Pídele las medidas a este adaptador y si te sirve es desmontable rápido y luego le acoplas lo que quieras arriba.
1687523008450.png
 
Atrás
Arriba