Existe?

radiobcn

Well-Known Member
Buenas,

Hace poco que tengo la Heritage y me gustaría saber si hay algo en el mercado para cubrir el dash panel. El motivo no es otro que evitar el reflejo del sol, ya me ha pasado varias veces que el sol se ha reflejado en el cromado y me ha dejado un rato "viendo chirivitas" :)

Hace poco vi una Fat Boy que tenía el dash panel original cubierto con unas placas (supongo que serían adhesivas) pero no vi al dueño para preguntarle.

Descarto hacerlo con vinilo o similar, mis manazas no están hechas para eso, así que necesitaría algo que fuera comprar y poner.

Salut
 
El reflejo del sol en el cromo es una de las mejores sensaciones que se puede sentir montando en estas motos, pero a la vez puede ser peligrosillo, es cierto. Creo que si lo cambias por un pulido te quedará también bien, y no reflejará tanto.

Un saludo y birras
 
Gracias por las respuestas, ya había contemplado las dos opciones pero seguiré buscando lo que os comentaba que vi puesto en una Fat Boy hace poco. Si lo localizo ya comentaré por aquí.

Salut
 
En el catálogo de harley hay unos paneles de alumino que se pegan al original con distintos motivos, llamas, el logo bar&shield, carbono, etc, yo estuve mirando éste para ponerselo a mi fat boy, ref. 71172-05. Es la mejor opción, por ciento también los hay en cuero, espero haberte ayudado, birras....
 
echale algun limpiador de muebles y date un rulo por una carretera polvorienta mientras este humedo, ya verás como deja de brillar :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Perdona Kurham, no había visto tu pregunta hasta ahora. Es un Medallion V, lo tienen en el catálogo de Custom Chrome Europe (hay varias familias, en negro, blanco, con banderita, calavera, etc), si tu moto es posterior al 2004, simplemente se quita el original y se conecta el nuevo; lee de la centralita velocidad, revoluciones, errores de motor (y los guarda), nivel de la batería, y las marchas (si la centralita no informa de las marchas, se le puede enseñar para que las reconozca en función a la velocidad y las revoluciones del motor). Tenía que cambiar el cuentamillas de mi 1HD, y así de paso aproveché para ponerme cuentarpm y nivel de la batería, que nunca viene mal... Además la pantalla brilla mucho y queda wapo :cachondon:
 
Atrás
Arriba