Experiencia con Línea Directa

Haddock

Well-Known Member
Ya sé que puede ser un tema recurrente pero, como los seguros cambian tanto, lo pongo. Me han hecho una oferta en Linea Directa para mi Ultra Classic del 2008 por 370 € / año, a todo riesgo con franquicia del 20%. A mí me parece de pm porque es lo que me cuesta Mapfre a terceros con robo e incendio pero me gustaría conocer la experiencia, buena o mala, de vosotros, majetes.

Me corre prisa ya que tengo que tomar la decisión en unos días.

Gracias y saludines.
 
Yo tengo un seguro similar al tuyo en el mismo sitio (410 con franquicia del 25%, tendré que quejarme XDD): lo malo es que nunca he tirado del mismo, pero parece muy estándar. En el caso de los TR no debería haber problema. Lo que sí es conocido de LD, en casos de seguros a terceros son los ya conocidos de los peritajes y los "módulos" pero eso, que yo sepa, afecta a casi todas las aseguradoras (me refiero al hecho de que te den un golpe con culpa del contrario, te lo perite a la baja tu seguro, LD, por aquello de la compensación, y no tengas nada fácil reclamar..)
 
Mi experiencia con LD es muy mala,tengo el seguro de la casa y siempre ponen excusas para no pagar(que si falta de mantenimiento,que si no se da la cantidad de lluvia necesaria para declararlo siniestro etc etc)y cuando te pagan algo,por ejemplo un escape que no hay excusa posible te dan una miseria que no llega a la mitad de la reparacion. Tu mismo yo no aseguraria nada a esa genta.En cambio con Regal no tuve ningun problema,ni con la casa ni con el coche.Cambie por precio pero me arrepiento.
No me dedico a los seguros jeje.
un saludo
 
Tengo el coche con LD a todo riesgo con franquicia. Tenía prisa y la verdad que además de la oferta, que era buena, son unos fieras contratando. Han entendido que cuando alguien quiere asegurar un coche/moto porque se lo acaba de comprar, lo importante es hacerlo rápido para poder circular lo antes posible.

He pasado dos partes con ellos, uno de lunas y otro de golpe por detrás. Al margen de que insisten siempre mucho en que vayas a los talleres concertados por ellos, no he tenido ningún problema en las reparaciones, incluso dejando claro que yo elijo el taller.

Mi experiencia no es mala.
 
Capitán yo me estuve dedicando un poco al tema de seguros y en particular no recomiendo asegurar por internet o TLF, xq digo esto, lo mejor es verle la cara a alguien en el momento de una reclamación, siniestro, etc. ya q por tlf o internet t pueden dar mas vueltas, colgarte si te alteras y paro de contar, en cambio si tienes a una persona delante como t deja colgado no hay maneras no? pues eso vete a una sucursal y q te expliquen todo con lujos y detalles, sino también hay corredores de seguros q trabajan con muchas compañías y casi nunca lo hacen con compañías no físicas (linea D, Balumba, etc.) espero q te sirva de ayuda...

P.D. por otra parte Linea directa no vale para nada...
salu2 y unas birras...
 
Yo llevo 4 años con Línea Directa y cuando tuve el golpe me gestionaron y asesoraron en todo momento, el trato fue estupendo. Tengo la moto, los dos coches y la casa asegurada con ellos.
 
Prueba en Fenix Directo. Yo tengo ahí la Harley, la scooter y el coche, y hasta la fecha me ha ido bien.
 
Capitán yo me estuve dedicando un poco al tema de seguros y en particular no recomiendo asegurar por internet o TLF, xq digo esto, lo mejor es verle la cara a alguien en el momento de una reclamación, siniestro, etc. ya q por tlf o internet t pueden dar mas vueltas, colgarte si te alteras y paro de contar, en cambio si tienes a una persona delante como t deja colgado no hay maneras no? pues eso vete a una sucursal y q te expliquen todo con lujos y detalles, sino también hay corredores de seguros q trabajan con muchas compañías y casi nunca lo hacen con compañías no físicas (linea D, Balumba, etc.) espero q te sirva de ayuda...

P.D. por otra parte Linea directa no vale para nada...
salu2 y unas birras...

estoy contigo, tal vez sea una mania mia, pero eso de contratar un seguro para tu moto por telefono o internet y que no te pidan NINGUN tipo de documentación, ni tuya ni de tu vehículo no me convence aun que me ahorre un poco de dinero en un principio, conozco casos de coches que han sido sustraidos de su propietario legal y asegurados posteriormente como si nada en LD, cosa que no entiendo pero sucede. por otra parte también prefiero tratar con una persona cara a cara para estas cosas.
 
Buenas y birras

A mi me lo lleva todo una correduria, y para mi es un descanso, ellos se preocupan de conseguirme las mejores calidad/precios y se pelean cuando hay cosas que arreglar.

Son unos hachas.

Vsssssss
 
Sé de al menos una persona que teniendo su moto asegurada como dices en esa compañía, al tener necesidad de usar la poliza por besar el suelo, la poliza no le cubria los gastos médicos del acompañante o lo que le cubria era insuficiente. El caso es, que opto por darse de baja.

Ahora bien, el tema no es lo que cueste o deje de costar un seguro, sino lo que te cubre o no te cubre, y leerse bien la letra pequeña.
 
Yo pago de mi Ultra 2007 en Mapfre 360 por un todorriesgo con franquicia de 5000, supongo que la antiguedad y el bonus de buen conductor se notarán, pero por una diferencia pequeña de precio me gusta más hablar cara a cara con el corredor de seguros que no por teléfono. Y me uno a lo que dice Ave_Norcturna, LEETE BIEN LA LETRA PEQUEÑA, que luego vienen el "yo pensaba que..", "yo creía que...", etc... que los de las compañías de seguro de eso entienden bastante.
 
Yo e tenido las motos con LD y las quite sobre todo por que no cubren nada mas que al conductor que aparezca en la poliza si alguien que no sea tu aunque sus condiciones de antiguedad edad etc sean iguales que las tuyas y coge la moto si pasa algo no esta cubierto y eso aunque la burra sobre todo se la harley no la suelo dejar a nadie si surge en cualquier caso de necesidad no se puede,miratelo bien dentro de que todas las compañias que son todas muy rracanas a la hora de pagar yo creo esta es de las que mas,consulta en el grupo ASSOR yo tengo las polizas de las motos con ellos y aunque no los e necesitado parecen majetes,si decides consultar me lo dices dando el nombre de un asegurado con ellos a ti te hacen descuento y a mi tambien:lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:
 
Mi experiencia es mala... Si te das un golpe tu solo va bien... Como te des con otro preparte, comienza el juego de sherlock holmes, se pueden pasar semanas hasta que no tienen certificado al 100% todo lo que ha pasado no te aceptan el parte, y eso con un contrario de por medio que a veces miente a su seguro, a veces no tiene seguro... Suoone semanas y decenas de llamadas. otros seguros primero te arreglan y luego resuelven con el contrario, o al menos te lo hacen facil.
Si buscas precio no digo q sea malo, si buscas calidad y no tienes mucho tiempo para incidencias yo buscaria otro.
 
Buenas y zumos

Si te vas de Linea Directa ni soñanado te pases a AXA, esto si que es un consejo (que yo nunca los doy)

Vsssssss
 
Pues yo llevo años con el coche en Linea Directa, y siempre de P.M., con asistencias, peritajes, reparaciones y demas.
Ahora me ofrecieron meter tambien moto y casa, con una buena bajada de precio, pero por lo que contais, leeré bien la letra chica.
 
Yo llevo dos años con un seguro de coche a todo riesgo con franquicia y todo perfecto, he tenido dos incidencias que ha sido culpa del contrario y mi seguro me ha respondio inmediatamente y con mucha agilidad en los tramites para reparar los daños de mi Wv y los daños fisicos de mi chasis.

Asi que hasta ahora solo tengo buenas experiencias con esta compañia y ahora le voy a pedir presupuesto para el seguro de mi nuevo hierro.
 
hola a todos, yo soy otro mas de los que tienen todo con LD, de momento no lo he tenido que usar, asi que en ese tema no puedo decir nada, de lo que sí te puedo comentar, es de yo lo contraté y no es como algunos decís, por telef. y ya esta no, cuando lo contratas, quedan contigo para ir a verla, la hacen fotografias, comprueban la documentación y de que todo esta en regla, ese detalle me parece bien, me imagino que con el tiempo iran buscando mas la calidad de sus asegurados que es lo suyo, pero hay una cosa clara, lo mejor, no hacer uso de ningunas.Feliz navidad
 
hola a todos, yo soy otro mas de los que tienen todo con LD, de momento no lo he tenido que usar, asi que en ese tema no puedo decir nada, de lo que sí te puedo comentar, es de yo lo contraté y no es como algunos decís, por telef. y ya esta no, cuando lo contratas, quedan contigo para ir a verla, la hacen fotografias, comprueban la documentación y de que todo esta en regla, ese detalle me parece bien, me imagino que con el tiempo iran buscando mas la calidad de sus asegurados que es lo suyo, pero hay una cosa clara, lo mejor, no hacer uso de ningunas.Feliz navidad


por supuesto que el seguro de cada uno es el mejor hasta que le toca utilizarlo y si no llega ese momento nunca mejor, pero conozco casos con LD de que no ha sido precisamente como tú dices,y recientemente, y eso de que sólo puedas contratar un seguro para lo que sea con un tfno. 902 por medio será legal pero no me da buen rollo. Lo de la foto de la moto será supongo para todo riesgo no? aun asi no le veo mucho sentido.
 
Última edición:
Atrás
Arriba