experimento con las colas originales de xl1200 forty eight

fortybdn

Well-Known Member
ya que hace un dia de mierda he bajado al parking para ver como se desmontan las colas originales de mi burrita y mirando mirando las eh sacado y echo algo para cambiar el sonido haber si alguien lo ha probado ya y me dice como le ha ido.He girado la cola delantera y he dejado libre el colector pequeño que se conecta por dentro del silencioso a un tubo interior supongo que ya sabes de lo que os hablo,asi que he dejado el colector enfuchado hacia el suelo y el sonido cambia bastante y mi presonalmente me gusta pero aun no tengo claro y dejarlo asi, alguien lo ha probado ???

un saludo.
 
como va la forty? estoy deseando vender el puñetero coche para pillarme una jeje te cambio el coche por la moto, que te parece?
 
aki os pongo un video la calidad es un poquito mala pero bueno ...


[video]http://www.facebook.com/#!/video/video.php?v=160924390591904[/video]

dime si lo puedes ver bien ok??'

un saludo.
 
No cabe la posibilidad de que se suelte o algo? al no colocarla bien puede que por la vibracion y tal se vaya descolgando, te lo pregunto porque como no se como lo has hecho... jaja
 
A qué tubo te refieres? A este?

Screamineagle SP tubo.jpg

Si es así, que sepas que es el compensador de gases entre cilindros y no creo que sea bueno para el motor...:temeroso:
 
no es un tubo que esta antes del silencioso y le estoy preparando un pequeño soporte para poder fijarlo a su anclaje original

un saludo.
 
muy bueno lo que me has enviado por lo que he leido voy a dejarlo tal y como estaba porque ahora ya no lo veo tan claro
gracias.

un saludo.
 
No por nada, no quiero acabar con la ilusion de vosotros.. pero ojo con esos cambios... FOrty, tu lo que sacaste fue la conexion entre la salida dos dos cilindros (ese tubo negro que esta escondido detras de las colas) la funcion de este tubo és de ecualizar la salida de gases por los tubos, los cilindro no emite los gases de una manera homogenea, e ese tubo ayuda con eso. las motos con inyecion tienen la sonda lambda que analiza y ajusta la centralita para equalizar eso, pero aun asi és necesario que los tubos esten conectados entre si. hablen con un mecanico antes de hacer esas modificaciones, porque seguro que cambiara muchisimo el rendimiento de la moto, perdera potencia en bajas revoluciones y sobrecalientara el motor. ojo con eso....
pero que el sonido mola, si que mola

saludos y birritas a todos
 
AAhhhhhh! ya se entonces que es lo que dice Forty! Es aquello que te pregunte a ti, Duda, cuando hablamos de sacar mis colas! Lo del tema de la compensacion de gases de salida de los cilindros!
 
ok duda merci por la informacion ya estoy viendo claro que lo tengo que volver a montar como estaba jajajaja bueno por lo menos ya he escuchado a mi burrita hablar como una persona mayor jajajaja me tendre que buscar unas colitas baratitas con la calma jajajaja ya le he dicho a nazgul montamos algo para mañana por la noche??


un saludo y merci.
 
Atrás
Arriba