Experto en remapeo

Si no se pronuncia claramente es porque prefiere mantener cierta privacidad.si necesitas info mándales consulta a través del formulario.
 
Buenas Johny, que te va a decir el canicero si le preguntas: la carne es buena?
Es normal que preguntemos a otros clientes del carnicero.

Un saludo.
 
Lo del banner digo....
Si tu sabes quien ha pregutado en la carnicería, ya sabes algo más que yo.

Un saludo.
 
Si tu sabes quien ha pregutado en la carnicería, ya sabes algo más que yo.

Claro, la carnicería, es decir, este foro, has preguntado en el mismo foro donde está publicado el banner, al margen de que te han respondido positivamente, no veo el problema.
 
Estamos de acuerdo, yo tampoco veo donde esta el problema en preguntar, al carnicero, a sus clientes y quien es el carnicero.
 
Pues yo soy uno (creo que el 1ero jajaja ) y hasta ahora super contento , el trato super profesional y personal , explicandome en todo momento y respondiendo a todas las preguntas por chorras que fueran . El consumo practicamente no aumento , el relenti a 800 es una pasada , ya no petardea la moto ( sintoma de falta de gasolina en mescla) . El precio un 30% menos que el taller mas barato que consegui .

Resumiendo a mi me fue perfectamente con el y seguro repetire si hago un stage 2 en la moto .
 
Estupendo, los compañeros usan tu VCI? o usan su propio equipo? seria muy interesante para los compañeros que quieran remapear.
 
Creo que lo mejor son las experiencias de los propios foreros, como gonzo, que escriben dando un feeback de como trabajan.
 
Totalmente de acuerdo johnymaracas, precisamente por eso he realizado la pregunta en este foro y agradezco a todos sus aportaciones.
 
Pues les comento el procedimiento en mi caso con un poco mas de detalle ,

- Despues de cuadrar lugar y hora , me pidieron por adelantado modelo de escape ( incluida foto del interior ) y filtro . Con estos datos prepararon un mapa base .
- Cuando llego el dia , conecto un cargador en la bateria de la moto , un cacharrito a la ecu y su ordenador , mientras se cargaba el mapa me ayudo a instalar el filtro de potencia nuevo .( ya las colas las tenia instaladas) .
- Hablando y preguntando cosas de la moto ( soy nuevo en HD) mientras terminaba la carga se paso el tiempo calculo unos 30 min o asi . aqui tambien bajo el relenti a 800rpm y me explico que menos de eso no era muy recomendable ya que no se generaba suficiente corriente para cargar la bateria .
- Ya cargado el mapa nuevo , dejo conecrtado el cacharrito y se fue a dar una vuelta , mientras yo me fui a un bar cercano a tomar algo mientras tanto , al cabo de unos 40 min , me llamo que ya podia regresar .
- Conecto el cacharrito a su portatil y me mostro graficos de temp , voltage , mezcla , velocidad media , etc . Retoco un par de parametros de la mezcla , para optimizarlo y listo .
- Me fui (pagandole antes claro jajaja ) y la moto perfecta como un tiro , eso si me dijo que la probara y si notaba algo raro pasara otra vez ( ya van 3 meses y todo perfecto ).

Creo que no me dejo nada jajaja , pero lo dicho en mi caso todo excelente .
 
Buenas gonzo,

Gracias por compartir tu experiencia, yo también me estoy planteando pasar por las manos de los "Expertos".
Me gustaría saber que filtro montaste, ya que yo también tengo cambiadas las Colas ya y tampoco quiero gastarme una pasta en un filtro RSD o Joker Machine que valen un pastizal ademas de lo que cueste hacer el remapeo.

Salu2
 
Atrás
Arriba