Experto SE Super Tuner Pro en Madrid?

Lemak Slade

Well-Known Member
Saludos!

¿Sabe alguien de un VERDADERO EXPERTO en Screamin Eagle Super Tuner Pro en Madrid o alrededores?, es decir, con banco de potencia, que sepa cómo hacer las sesiones de grabación de datos, que sepa entender los parámetros de ajuste, etc. etc.

Vamos que si no es en Madrid, al menos en un radio de unos 200 kms.

Gracias por adelantado y birras frescas.
 
Última edición:
No sabría decirte de ningún taller en concreto, yo nunca la llevo a ninguno (espero que nunca me haga falta). Donde lo montaron no te da confianza? lo digo por que llevas una configuración muy sencilla de afinar.
Si hubieras cambiado levas o relacion de compresión puedo enterderlo pero unas colas y filtro es muy sencillo.
Si tienes el SESPT y los cables puedes hacelo tu mismo grabando los datos.
 
Hace tiempo en Capital montaron un banco de potencia, aunque no llegué a verlo funcionar. No sé si ya lo habrán conseguido y tampoco sé si sabrán qué hacer con él. Por llamar no pierdes nada.
 
Última edición:
Pues te confirmo que banco tienen y al parecer lo usan, o eso dicen (imagino que así será, en una ocasion hable con el jefe de taller y no me dió mala impresión). Lo único es que estan cerrados por obras y no se si se habrán trasladado a otro sitio mientras.
 
Atrás
Arriba