Explosion del motor

Otra cosa no descartes que sea algo tan simple como la batería en mal estado o un fallo en el sistema de carga los voltajes bajos y la BCM se llevan muy mal. Si dais con la tecla ponlo por aqui los mejores hilos son los que empiezan con un problema y acaban en una solución... Es una lástima la de hilos que se quedan abiertos contando el problema y cuando se resuelve no se cuenta el cómo. Un saludo y suerte !

....bueno hoy he recogido la moto...al final la put* bateria esta provocando los fallos en la centralita y la centralita a los sensores....,se ha reiniciado la centralita , borrado los fallos de motor, se han limpiado y cambiado juntas en todos los sensores,...esperemos una vez compre la nueva bateria no me de mas problemas....GRACIAS A TODOS, POR VUESTRA INFORMACION.....
 
Pues ojala mi presentimiento sea cierto y sea algo tan simple como eso. Antes de borrar los errores te fijaste si había uno que pone b2161?? Es un error de la bcm que indica que el voltaje está bajo en no se que pin y por alguna relación también sale cuando la batería está próxima a cascar.
 
Pues resulta que ese problema es tambien común en los audi, cuando tienen poca batería empiezan a dar errores tontos... No tan graves pero los dan... Que curioso
 
sergi no lo vi ,pero cuando le pusimos el cargador estaba muy baja y no termina de cargar al 100% , he estado viendo algunas baterias y me decanto por esta, http://www.bateriasharley.com/shopexd.asp?id=10&bc=no dicen que son mejores ,menor peso,mantenimiento minimo....ect, opiniones al respecto....?..gracias de antemano y birras
Hola yo no sé esa como ira pero las Baterias Intact es como la original y van de vicio, ya somos muchos que lo hemos montado en nuestras moto y arranca mejor que con la original, ademas esta marca queda en primera posicion en una comparativa de baterias en la revista motociclismo, recomendado 100€ bateria intact hvt
http://www.bateriasyaccesorios.com/...gel-baterias-de-moto-gel/harley-davidson.html
 
Esa no la he probado pero 420CCA!!! Pinta muy bien, para que te hagas una idea tu moto monta una batería de 315CCA por lo que tienes casi 100 amperios más de arranque, yo la veo más que bien. Es de litio por lo que además peso menos que las de gel, y lo de los 4 polos te da juego para conectar el cargador sin tocar los cables de alimentación de la moto. La verdad que me gusta , si la pillas no dejes de decirnos que tal va, por los características desde luego pinta bien.
 
...bueno ya montada solo 1.700 gms de peso, probada..y OOOOoooooo¡¡¡¡¡...mi moto nunca arranco de esa manera..vaya pasada un toke de boton y arrancada.... espero se solucione este problema que me ha traido de cabeza....:cachondon::cachondon:
 
Atrás
Arriba