Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y por fin.... ¿que tenía tu caballo de acero? ¿ a que se debían los tirones y jaloneos?Hola muy buenas a todos en este foro,soy miembro de este foro desde hace bastante tiempo ,lo que he estado ausente unos cuantos años,por motivos de la vida,bueno vamos al lío desde hace unas semanas cuando voy a arrancar la moto me cuesta que se ponga a la primera le tengo que dar varias veces al contacto para que arranque,luego ya durante el día en caliente se pone bien en marcha hasta que llego a casa y la dejo toda la noche hasta que la vuelvo a coger al siguiente día,bueno pues ayer cuando salí del curro camino a casa noto que me empieza a quedarse sin fuerza dando tirones y explosiones en la admisión, teniéndola que estar fijo acelerándola para que no se parase,ya no puedo cogerla,porque desde que la pongo en marcha esta unos minutos bien,y luego empieza de nuevo las explosiones hasta que se para,le he cambiado las bujías pero sigue con la misma falla,a alguno de ustedes les ha pasado algo similar espero haber explicado ,y a ver si me podéis echar una mano,muchas gracias.
Con esos kms creo q ya , es recomendable echar un vistazo al filtro, yo en mi antigua heritage , lo cambié demasiado tardePues tiene casi los 74.000 Y algo no recuerdo bien ahora ,
No, se delató antes q estaba para cambiarse, virtiendo gasolina tras repostar y dejarla en parado una noche y echando a perder la laca esmalte de la pintura del depósito..no le dió tiempo a estar más jodido y a manifestarse como a ti...Hola Jimbo, y te paso lo mismo que a mi, te daba tirones, explosiones y se quedaba sin fuerza ??