Exportacion de harley desde usa

carlos_custom

New Member
hola buenas tardes

Estaba dispuesto a meterme en este mundiollo de las harleys e sido siempre un admirador pero creo que tienen salida en el mercado arabe que es por donde yo me muevo

Estaria interesado en saber cual es la mejor zona de estados unidos para comprar una harley?

Es interesante reaealmente traerla de estados unidos y no de europa?

Quiero comprar en lotes de 3 en EEUU traerlas matericularlas i venderlas es buena opcion?

Y pudiera ser tiendas online de segunda mano americanas

Informacion sobre transporte via naviera desde estados unidos

muchisimas gracias saludos cordiales carlos lopez
 
Carlos, esto es un Foro de Amigos, no una Agencia de Consulting :dormido:

Pides mucho y das muy poco, te presentas, pero no invitas ni a unas birras y no explicas nada de ti y al segundo post, vas y la metes asta el fondo.

O mucho me equivoco, o poca gente te contestara, no nos gusta que nos entren al trapo. :ya_claro:
 
hola buenas tardes

Estaba dispuesto a meterme en este mundiollo de las harleys e sido siempre un admirador pero creo que tienen salida en el mercado arabe que es por donde yo me muevo

No lo dudo pero no me veo a un arabe con chaleco de cuero y además ellos no prefieren los Mercedes esos viejos...

Estaria interesado en saber cual es la mejor zona de estados unidos para comprar una harley?

Pues donde más baratan te la dejen, como hay medio millon de tios que venden harleys, pues en medio minuto lo resuelves.

Es interesante reaealmente traerla de estados unidos y no de europa?

Depende si la llevas a Marruecos y la compras en Cadiz es más barato que si la llevas a Marruecos y la compras en New York, pero claro eso dedicandote a lo que te dedicas no creo que te lo tuvieramos que explicar nosotros.

Quiero comprar en lotes de 3 en EEUU traerlas matericularlas i venderlas es buena opcion?

Y por qé no de 4??

Y pudiera ser tiendas online de segunda mano americanas

Y luego le explicas al rico Arabe, que le vendes la misma moto que el tb con el iphone que lleva debajo de la chilaba podia haberse comprado, en la misma web y que le vendes una preciosa harley sin garantia ni respaldo de concecionario ni marca ofiacial, porque dudo que comprando en lotes de 3, puedas abastecer también a tus clientes de repuestos y material para el mantenimiento.

Informacion sobre transporte via naviera desde estados unidos

Esto no es más fácil llamando a la naviera, no se si habrá marineros por aqui....

muchisimas gracias saludos cordiales carlos lopez
de nada hombre, pero la proxima vez cumple al menos las normas del foro, saludos y unas birras


NO quiero que pienses que soy borde, pero me ha hecho gracia que alguien quiera gastarse un dineral en un negocio y lo inicie preguntando en un foro publico, en el que dudo que alguien sepa donde es mas barata una harley o lo que cobran los barcos por traerlas, pero igual alguien hay eh, saludos
 
Última edición:
  • Like
Reactions: fer
Ostras fran1983,

¿no te has plantedo en abrir una gestoría virtual dentro del foro:partiendose_de_risa? Estoy seguro que le ha quedado del todo claro..:cachondon::cachondon::cachondon:

carlos custom, ten en cuenta una cosa. Las motos que vienen de América evidéntemente són más baratas, pero también tienes gastos de homologación y transporte,así que dudo que eso te salga a cuenta si solo las traes bloques de tres, los importadores traen contenedores enteros.

Para todo lo demás ya te han contestado los compañeros devil sea y fran1983.

Saludos..
 
Última edición:
¿Vender Harleys usadas en Marruecos? Creo que andas muy perdido!!!!!!!¿Porque crees que no se venden coches usados españoles en Marruecos?
 
¿Vender Harleys usadas en Marruecos? Creo que andas muy perdido!!!!!!!¿Porque crees que no se venden coches usados españoles en Marruecos?

Porq les gusta más que se los lleven en camiones, convenientemente desmontados y con los chasis lijados???? vamos pregunto jeje
 
Atrás
Arriba