Exposición de Harley en Artea Bilbao

Darkvirus

Well-Known Member
Pos lo dixo del 26 de febrero y creo que con duracion de una semana Harley davidson se curra una exposicion en el centro comercial Artea en Bilbo, como ya ha hecho varios años antes. En el cartel ponia que se podia encontrar mas informacion en HD Bilbao o en su pagina web http://www.harleydavidsonbilbao.com

Si alguien sabe mas informacion que comparta!!!

Yo por mi parte iré el domingo a la mañana con mi burraka para verla!

Un saludo y birras!
 
Centro comercial

EXPOSICION HARLEY DAVIDSON

Libera tu mente y disfruta de unas motos de leyenda del 26 de febrero al 10 de marzo

El arte en movimiento. Elegancia y aventura, clase e ingeniería. Artea y Harley-Davidson.
Del 26 de febrero al 10 de marzo, en horario de 10 a 22 horas, se programa una exposición de motocicletas históricas, ejemplares únicos y los últimos modelos en una muestra de leyenda. Esta exposición ofrece verdaderos modelos de coleccionista. Podrás ver y sentir el lujo de las potentes Harley-Davidson por varios lugares del centro.
“Tengo un problema -dicen los jóvenes americanos- me gustan todas”. Y no se refieren a las chicas de su instituto. Si has nacido para sentir el viento en tu cara puedes pasar por el Parque Comercial Artea y liberar tu mente.

Artea se convierte así, durante dos semanas, en un atractivo museo de la motocicleta, las más precisas en movimiento y elegantes cuando están aparcadas. Alrededor de 20 de estos vehículos podrán ser admirados por clientes y visitantes, que se encontrarán con verdaderas joyas del motociclismo en distintos puntos del Centro Comercial. La exposición de Harley-Davidson es una recopilación de históricas motocicletas que despertarán la curiosidad tanto de aficionados como de todas aquellas personas atraídas por máquinas cargadas de historia y glamour. Es una buena oportunidad de disfrutar con esta selección inmejorable de motos con un pasado glorioso y características peculiares: la Fat Boy Special un auténtico sinónimo de custom, la Dyna Wide Glide 2010, la CVO Springer, la V-Rod Screaming Eagle, la Fat Bob Dyna, la Nighster, la XR 1200 X, la WL 42 Civil y la WL 43, la Panshovel y la Springer Carburación también estarán en Artea. Un auténtico museo de la moto está a vuestra disposición.
 
Oye, unas fotillos los que vayáis, no? A mi me pilla algo lejos de casa.

Saludos
 
A ver si me puedo acercar con la burra el domingo por la mañana. Darkvirus, si quieres nos vemos y tomamos una birrilla por allí.
 
Bueno voy para allá. Llevo una Iron negra matrícula 4XXX-GNJ. Si alguien me ve le invito a una birra.

PD: XDDD, tiene cojones que no me sé ni mi matrícula: 7XXX-GNJ.
 
Última edición:
Al final nos hemos juntado 6, en la exhibición había aparte de motos de este año 3 preciosidades clásicas de los 40 y cuatro showbikes muy llamativas. Traveler tiene un porrón de imágenes, no creo que tarde en compartirlas y comentarlas.

S!
 
Al final ha resultado ser una mañana muy agradable. No nos conocíamos pero estas negras enseguida hacen amigas, nos hemos juntado en el parking y después de ver los bellezones nos hemos ido a tomar un par de birras en Sope.

Buena gente se junta por aquí sí señor!

Os dejo las fotos de las nuestras, con efecto Polaroid que me encanta. Las de la exposición se las dejo a Traveler que llevaba cámara buena:

FxCam_1267360570664.jpgFxCam_1267360622545.jpgFxCam_1267360663156.jpgFxCam_1267360647037.jpgFxCam_1267360920167.jpg
 
Última edición:
La cámara es buena, pero el fotógrafo...

Empezamos con algunas clásicas:


p1020496f.jpg


p1020497i.jpg


p1020498c.jpg


p1020499f.jpg


p1020500x.jpg


p1020501fb.jpg


p1020502h.jpg


Seguimos con los modelos actuales:

p1020503.jpg


p1020506h.jpg


p1020507.jpg


p1020508l.jpg


p1020509.jpg


p1020510lk.jpg


p1020511c.jpg


p1020512w.jpg


p1020513o.jpg
 
Última edición:
Seguimos con las fotos...


Llegamos a los engendros, bonitos pero... ¿conducibles?...

p1020514e.jpg


p1020515a.jpg


Esta se libra, se puede conducir sin problemas...
p1020516k.jpg


p1020517c.jpg


p1020518j.jpg


p1020519.jpg


p1020520v.jpg


p1020521.jpg


p1020522n.jpg


p1020523h.jpg


Una lástima que no se aprecie bien en la foto el efecto de 3 dimensiones de la pintura :(
p1020524k.jpg


Estos si que son unos engendros :)

p1020526.jpg


Y como no podía acabar de otra manera, a tomar unas cañitas cerca del mar...

p1020529c.jpg


p1020530.jpg


p1020531r.jpg


p1020532u.jpg


De aquí algunos se fueron a comer a Castro, y el resto a proseguir con nuestras obligaciones familiares.

Ala, tomaros una cañita a nuestra salud por haber aguantado el tocho de fotos :beer2:
 
Última edición:
Hola a todos... bueno ya me he registrado en el foro, aunque estoy muy verde aqui pero bueno... muy guapas las fotos, me he tomado la libertad de guardarmelas y las de la playa las he incluido en mi album de kedadas de bizkaia, espero que no os importe aqui esta el enlace VROD.es HARLEY DAVIDSON VRSC - Galería de fotos Saludos y birras
 
Pues acabo de pasar por Basauri y me han comentado que las showbikes que tienen en la exposición sus dueños las utilizan con frecuencia :blink2:, así que conducibles si que son :blink2: :blink2:. A ver si algún día nos cruzamos con alguna de ellas por ahí...

Bienvenido al foro AkRod, vaya privilegio tener las vistas de las fotos todos los días desde casa.

Lastima que tuviese que salir zumbando, a gusto me hubiera quedado un buen rato más, espero repetir pronto.

S!
 
Atrás
Arriba