Exposición "GARAJE CUSTOM" de Pably Arte Bikes

howard_p_l

Well-Known Member
Si alguno tiene la oportunidad de pasarse por el Museo Würth en La Rioja, a escasos 15 km de Logroño, podrá ver una exposición con trabajos de Pably.
Un gustazo entrar en un Mueso y ver expuestos los hierros que más nos gustan.

Garaje_custom.jpg



Además, si alguno se desplaza de lejos, siempre puede aprovechar para comer pinchos en la famosa Calle Laurel de Logroño.
 
Por cierto, la entrada es GRATIS y tiene expuestas 12 burras, casi todas choppers, pero con alguna Bobber también.
 
hola compañero! que horarios tiene el sitio y que dias dela semana abre? me molaria pasarme, a ver si engaño a algun navarro para ir un dia de ruta jaja
 
Jolin que pt.....da estuve en Logroño hasta el día 2 ahora ya no puedo ir a ver las motos

Pably es donde llevo la moto un tío muy majo y buen mecánico

los que podáis ir que lo disfrutéis y el navarro o que se acerque que es un paseo desde Pamplona :complice:

Saludos
 
hola compañero! que horarios tiene el sitio y que dias dela semana abre? me molaria pasarme, a ver si engaño a algun navarro para ir un dia de ruta jaja

Pues el viernes o sábado vuelvo a bajar a recoger la burra del taller de Pably. Seguro que algún colega se viene.
 
ey howard pues ya comentaras algo. yo tengo horario taller asi que si es el sabado guay, el viernes no podre ir.
saludos!
 
Buenas. Este mes de marzo estan abiertos hasta las 6 de la tarde. Por temas de cambio de exposición. El fin de semana no lo pregunte. Vale la pena hacercarse. Pably es un fenomeno como mecanico y como constructor.
 
Atrás
Arriba