Expulsadme del foro, lo merezco

Skyvagabond

Well-Known Member
Si lo merezco por rajao, blando, falto de impetu y cobarde. :lloroso:

He sacado el billete para ir de vacaciones en avion adonde tenia previsto ir en Rita. Y ella es tan maja (no como otras que andan por ahi, celosonas), que no se enfada conmigo por dejarla en el garaje.

El sabado pasado me di un rulete aprovechando que la familia me ha dejado 10 dias de Rodriguez. 350 km con sol y calor. Resultado: los brazos quemados (parezco nuevo, se me paso echarme crema e iba en manga corta, y durante 10 años he paseado en descapotable con la crema en la guantera, ¿?), la espalda al jerez y las piernas temblorosas.

Me he dado cuenta de que la postura no la llevo bien, y Jose Luis (de No Stock Bikes, a quien fui a visitar expresamente por este tema) me ha confirmado que tendre que cambiarla, probablemente cambiando el cuelgamonos por algo mas "plano y adelantado".

Por cierto gracias a berserker por sus comentarios acerca de NSB, majisimos.

Total que me he cagao y me quedo sin tener a Rita conmigo mis tres semanas de vacaciones. Por el lado bueno me ahorro los 236 € del porte de vuelta, ya que yo tengo que volver en el autobus familiar, de chofer, claro!!

Esto me pasa por no ser del centro de Bilbao :lengua_fuera::lengua_fuera::lengua_fuera:

Pero para el año que viene me la llevo seguro, aunque tenga que parar a dormir por el camino, que he visto unos hotelitos muy monos que se anuncian con unos neones rojos todos ellos, que casualidad, jejeje.

En penitencia por mi pecado invito a ronda de submarinos......
 
Pues yo negocié y me vine a Galicia solito. Una gozada y además llegué nuevo. Total, ¿qué son 650 km para nosotros? Lo mejor, tengo a mi Rita y estoy que no paro de dar rulos. Ya he comprado una huevonada en el conce de Vigo (esta es la parte chunga: siempre gastando). Bueno, majete, que no te corroa la envidia...:complice:

Saludines.
 
No te preocupes.... Rita me ha dicho que te sigue queriendo.... que te perdona.... jajajajaa :enamorado:
 
Bueno, te perdonamos... después de 10 latigazos con la goma del butano y unas cervezas para todos. :complice:

En fin, esperamos que hayas aprendido la lección y esta mancha en tu expediente no se repita. :super_complice:
 
Ya me he puesto penitencia, este soy yo aplicandome el castigo, aunque Rita me ha perdonado gracias a UltraH! (lo del butano me parecia mucho, que de pequeño ya me han dado en las canillas con una).

[video=youtube;RXajLSoBxkI]http://www.youtube.com/watch?v=RXajLSoBxkI[/video]
 
Esa esa, la misma. Baneado :no_me_hace_mucha_gr

guitar.jpg
 
Atrás
Arriba