extensores de espejos

yoguaje

Well-Known Member
Hola yoguaje. Me interesa bastante el tema y yo también los he estado mirando, ya que para rematar el tema de la visibilidad llevo un drag bar en mi 883c, por lo que para ver algo tengo que "encoger los hombros y juntar los codos" en una postura de los mas aerodinámica ...:cachondon::cachondon::cachondon:

La segunda que has puesto ya la había visto y me gusta bastante, ya que ademas de ganar altura sacas los espejos un poco pero 43 € por unos "casquillos roscados" ... los otros creo que solo elevarías los espejos un poco mas.

Si te animas a probar alguna de las soluciones nos cuentas.

A ver si alguien que los lleve nos dice algo.
 
ok , ya comentare cuando haga algo sobre el tema , y estoy de acuerdo 43€ ...uuufff es para mi , mucho
lo dicho ya comentare cuando ponga algo sobre el asunto
un saludote
 
valla valla un carbayon jejeje es una buena idea ,tambien probare el adaptador que dice sanson no entiendo viendo la figura ,como podria ponerlo
carbayon , esque soy un culu moyau en valladolid
saludotes
 
aok probare ya que de momento no estoy por gastarme ese dinero en algo tan sencillo
gracias y un SALUDOTE para el foro
 
Prueba a desplazar las varillas un poco hacia adelante y luego las palas (espejos) hacia adentro, se gana algo de visión.
 
lo he intentado y queda genial ,pero cuando llevo alguien detras ,solo veo sus piernas
me podeis decir que rosca es la de los espejos? ya que he probado en pulgadas y metrica y no vale ninguna ,
a ver si alguien me hecha una mano
saludotes
 
Yo en mi 883 no veía nada mas que mis brazos y hombros por los espejos, como casi todo el mundo creo), y le puse unos suplementos-extensiones genéricos de HD originales, y por fin pude ver por ellos. Recuerdo que baratos no fueron, no.....

Saludos y birras
 
Yo en mi 883 no veía nada mas que mis brazos y hombros por los espejos, como casi todo el mundo creo), y le puse unos suplementos-extensiones genéricos de HD originales, y por fin pude ver por ellos. Recuerdo que baratos no fueron, no.....

Saludos y birras
dime por favor cuales son
gracias
 
y alguien con maña o ideas los podria hacer?
por eso de preguntar que rosca llevan los espejos

Los extensores, no son mas que una "tuerca de conexión" y un trozo de "varilla roscada", de la misma medida que la rosca de la varilla del espejo.
En cualquier ferretería que tenga tornillos en pulgadas, lo encuentras muy barato.
 
Los extensores, no son mas que una "tuerca de conexión" y un trozo de "varilla roscada", de la misma medida que la rosca de la varilla del espejo.
En cualquier ferretería que tenga tornillos en pulgadas, lo encuentras muy barato.

Puede ser una idea para hacer algo parecido a la opción 1 que ponía yoguaje.

¿Alguien se anima con las medidas?
 
normalmente hay pocas ferreterias que tengan rosca en pulgadas , pero la del espejo es en pulgadas pero de fina son (5/16"/ S) no son 5/16" normales por eso era mi confusion , asi que coji un espejo y me fui a un poligono de valladolid , es el unico sitio que tienen pulgadas y me lo dijeron que son 5/16" diferentes asi que mande soldar 4 tuercas 2+2 y con un tornillo por un lado y por el otro el espejo y buala lo consegui pero esteticamente me quedaba horrible , con tubo cromado de cortinas de 10mm se tapa la parte fea y queda aceptable , cuando lo tenga , pondre unas fotos
gracias a todos y saludotes al foro y feliz AÑO mejor que este
 
Espero impaciente esas fotos. A ver si puedo hacer algo parecido. Espero que finalmente te quede bien y no tengas que vender la moto por la visibilidad de los espejos :complice::complice::complice:
 
Atrás
Arriba