Extraños vendedores

tqtc

Well-Known Member
Caso 1: Me dice que la tiene anunciada pero que no sabe si venderla porque patatin patatan...bueno pero te la enseño y hablamos. Quedamos y mira que bonita, empezamos a negociar y me pide 2000 euros mas de lo que pone en el anuncio. Mi educacion no me permite mandarle a la mierda y le digo que ya me lo pensare. Ni le llamo ni me llama mas. Supongo que nota que hemos perdido el tiempo los dos.

Caso 2: Me dice que la vende porque se equivoco con la compra porque tal pascual...negociamos y acordamos un precio en viernes. Quedamos que el lunes le envio el DNI para que vaya gestionando los papeles y ya voy a recogerla a su ciudad y todo el rollo. Me escribe el lunes y me dice que se la va a quedar porque el finde salio con ella y se lo ha pasado muy bien.

Casos variados: " Si, la puse a la venta pero no se, porque ahora tengo un cuento de hadas y entonces puede que la venda pero no se, si acaso me llamas...en fin.

Comentarios. ¿Os ha pasado algo parecido o soy yo que tengo un imán?

Birras.
 
Buenas y birras

No eres un imán para eso :malas_intenciones: la marranada es que abunda ese tipo de gente (por llamarla de alguna manera)

Cuando me refiero siempre al respeto, a la comunicación y a un montón de cosas más es a cosas como esas, por desgracia esa peste de ignorancia y falta de educación está yendo cada vez a más.

Con esa peña, ademas hay que tener cuidado, porque encima de meter ellos la pata si les dices cualquier cosa te montan un escandalo del 15, pocas veces nadie me oira (o leera decir esto), pero es un comportamiento de basura.

Luego son los primeros en exigir sus derechos y libertades, cuando pisotean los de los demas sin ningún escrúpulo.

La palabra de una persona ha perdido su validez, ahora si vas a hacer algo por el estilo acuerdate de llevar papeles, incluso un par de amiguetes como testigos, ya verás como si alguien te la quiere armar ya no le será tan facil.

En internet hay un montón de precontratos y contratos tipo, bajate alguno y te haces el tuyo dejando los espacios en blanco para rellenar sobre la marcha, llevas para que ambos os quedeis con copias y te ahorraras muchos disgustos.

Ojala tengas más suerte la proxima vez, y claro está ................... nunca te fies de nadie, repito, de nadie :complice:

Un saludo

Vssss
 
Hay gente pa tó.
Conozco un caso de uno que le ofreció en venta la moto a otro.
Éste le preguntó cuanto pedía.
El primero le dijo una cifra que el segundo aceptó.
Se hizo el pago, se formalizaron los papeles y cuando el comprador fue a recoger la moto, el vendedor le empezó a insultar por haberle comprado la moto.
Le dijo que realmente no quería vender la moto, pero que el comprador le obligó a venderla (ni que se la hubiera robado).

Es kafkiano pero fue así como pasó.
 
Última edición:
Hace unos dias con una bmw R 1150 RT...anunciada en segundamano.es en Zamora......practicamente sin kilometros....le mando un correo y me dice que la moto esta en Alicante (joder...y porque la anuncias en Zamora y no en alicante?)..pide por la bicha 2700 euros......un chollazo...un pedazo de bmw por na y menos......le pido la matricula pa comprobar el estado de la moto en trafico y......alucinante....la moto está domiciliada en Madrid.....pero esta en alicante....yo vivo en Huelva y me dice....que me la manda por mensajeria para que la vea, la pruebe y la revise un mecanico, si no me mola se la devuelvo (ella corre con todos los gastos..).....vamos a ver.......esto huelve a estafa que apesta.....Cuanto te va a costar mandarme una bmw desde Alicante a Huelva por Seur? si me pides por la moto 2700...cuanto le vas a coger?? 1000???....

tambien es alucinante el pavo que vende un pedazo de mercedes casi nuevo por 3000... te cuenta la historia de que estuvo trabajando en España y lo compro aqui...tuvo que volver a Inglaterra y se lo llevo y...resulta que alli no lo puede vender porque tiene el volante al otro lado.....por eso lo deja tan barato....te dice que le ingreses los 3000 en una cuenta y te manda el coche por mensajeria......flipante....
 
Hay gente pa tó.
Conozco un caso de uno que le ofreció en venta la moto a otro.
Éste le preguntó cuanto pedía.
El primero le dijo una cifra que el segundo aceptó.
Se hizo el pago, se formalizaron los papeles y cuando el comprador fue a recoger la moto, el vendedor le empezó a insultar por haberle comprado la moto.
Le dijo que realmente no quería vender la moto, pero que el comprador le obligó a venderla (ni que se la hubiera robado).

Es kafkiano pero fue así como pasó.

Y menos mal que aparecio con la moto aunque fuera para insultarlo, que otros ni aparecen. :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa

(aunque es para llorar, pero el Lazarillo de Tormes se escribio aqui)

Yo conocí a un tio que tenia Asturias sembrada con DNI's suyos, vendia cosas o pedia prestado y dejaba el DNI como garantia. Estaba muy mal de la chota.

Vsss
 
Hace unos dias con una bmw R 1150 RT...anunciada en segundamano.es en Zamora......practicamente sin kilometros....le mando un correo y me dice que la moto esta en Alicante (joder...y porque la anuncias en Zamora y no en alicante?)..pide por la bicha 2700 euros......un chollazo...un pedazo de bmw por na y menos......le pido la matricula pa comprobar el estado de la moto en trafico y......alucinante....la moto está domiciliada en Madrid.....pero esta en alicante....yo vivo en Huelva y me dice....que me la manda por mensajeria para que la vea, la pruebe y la revise un mecanico, si no me mola se la devuelvo (ella corre con todos los gastos..).....vamos a ver.......esto huelve a estafa que apesta.....Cuanto te va a costar mandarme una bmw desde Alicante a Huelva por Seur? si me pides por la moto 2700...cuanto le vas a coger?? 1000???....

tambien es alucinante el pavo que vende un pedazo de mercedes casi nuevo por 3000... te cuenta la historia de que estuvo trabajando en España y lo compro aqui...tuvo que volver a Inglaterra y se lo llevo y...resulta que alli no lo puede vender porque tiene el volante al otro lado.....por eso lo deja tan barato....te dice que le ingreses los 3000 en una cuenta y te manda el coche por mensajeria......flipante....
Bueno, esos entran en la categoría de estafadores/hijosdeputa/malnacidos.
Los que dice el compañero tqc son tontolabas, que no se aclaran ni para cogérsela al mear (o les pitó un camión de crios y se quedaron así...)
 
LLevo meses buscando harley por el mercado de segunda mano..... y casos de vendedores "extraños, raros, sospechosos,..." hay para dar y vender!!!! mucho cuidado hay que llevar!
 
+1, consegui comprarla a la cuarta moto, las otras al final se las quedaron
 
Hay que tener mucho cuidado con lo que se compra por internet, hay mucho ladrón suelto. Una buena forma de comprar moto de segunda mano es en este foro y similares, que (salvo excepciones, que supongo que habrá) la gente suele ser fiable al 100%.
 
Yo también vi anuncios muy raros cuando estaba mirando la bicha de segunda mano...casos como el del hombre que estuvo currando aqui un par de años y se volvió a inglaterra (cosa rara, pq el pedazo de mierda no sabía ni escribir)además tres o cuatro anuncios, me mandaron el mismo mensaje, pero con cuentas de mail diferentes...y conces fuera de españa y demás...así que al final, me la compré nueva, con mi garantía y con una financicación de la casa la mar de maja, no como mi queridisimo banco de los cojones que pretendía astillarme a un 12´5% de interés :partiendose_de_risa
En fin, los únicos anuncios que valían la pena era un par, y uno de ellos lo saque de aquí...
Suerte y birras :complice:
 
Yo aunque estoy encantado con la moto que tengo pero con ella descubri que la próxima vez que compre de segunda mano, pediré libro sellado de revisiones, me iré a trafico a pedir datos del vehiculo, facturas del mantenimiento que no se haya hecho en las revisiones del fabricante, y jamás pero jamás compraré un vehiculo confiando en la apariencia del que vende y en lo buena persona que parezca ser.
Lo que me queda claro que cabrones hay en todos lados, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio eso lo tengo claro. birras
 
Me suelo acordar mucho de esta frase cuando me pasa algo injusto que me crea ese sensación tan desagradable de impotencia:

Y me sentaré a la puerta de mi casa para ver el cadáver de mi enemigo pasar.

Un saludo

Vsss
 
el tio con mas arte que he conocido fue un inglés......Resulta que puse en venta un vespino nlx de 1991 restaurado, pedia por el 325 euros...si, 325 leuros.....pa un vespino......eso es lo que vale. Pues va y me manda un correo un inglés diciendome que le interesa el vespino y me pide el número de cuenta para ingresarme los 3000 euros......le digo...mira tio...que son 325 ....y el pavo me insiste, me dice que el es intermediario, que ha acordado ese precio con su cliente y son 3000. encima me mete prisa......"dime el numero de cuenta, te ingreso los 3000 y van los ups a tu casa y se llevan la moto"...yo le digo "mira tio.....que es un puto vespino"... "que no vale una mierda"..."que si..que corre tela y tal pero....es un puto vespino"..-y el pavo venga a insistir...pero de la transferencia no decía ni pío.....le dije que la moto salía de mi casa trasferida pero el pavo venta a insistir......"dime el número de cuenta y te ingreso los 3000"....pasé....se lo vendí a un paisano por 300....
Resulta que es cierto que te ingresa los 3000...tu ves la pasta en la cuenta y flipas en colores, vienen los transportistas y tu les das la moto......ahora vas a banco a retirar los 3000 leuros....y te dice el del banco que al ser una transaccion internacional (el pàvo era inglés) no puedes retirar la pasta hasta pasados 30 dias naturales........el resto se puede imaginar.....esperas 30 dias, vas a pòr la pasta y resulta que el tio anuló la transferencia el mismo dia que ups se llevó la moto........

¡¡¡ 3000 !!! por un puto vespino......kien se lo va a creer.......

birras
 
Cualquiera hace negocios con un ingles. Tienen el pirateo en la sangre jajaja:lengua_fuera:
 
El timo no es exactamente así… el vespino no lo quiere para nada.

Te dice que te tiene que ingresar 3000 porque es el precio que ha acordado con su cliente y que le tiene que demostrar que ha gastado esa suma. Luego te pide que le des parte de esos 3000.

Es un timo muy viejo ya.

V’sss…
 
mi caso fue con una zodiac pequeña, veo el anuncio y llamo , la voy a ver y el tio dice que lleva con ella seis meses a la venta, la vamos a probar y me dice el precio, a los dos o tres dias lo llamo y le digo que se la compro y me paso para el papeleo. pero me dice que se arrepintio y se la va a quedar. bueno pero lo mejor es que al mes me vuelve a llamar diciendome que la vuelve a vender :partiendose_de_risa como es logico lo mande a paseo
 
Otro timo parecido al de los 3000€ esos es que convienes un precio, y te ingresa más, teóricamente por gastos de envió y tal o que se le ha colado una coma y lo mismo, te dice que si se lo puedes devolver... Y es igual, su transacción tarda un mes y es falsa y la tuya es buena
 
A mi me lo hizo el conce Harley. Apalabrando mi anterior moto en 8000 y cuando fuí a cerrar el trato con la pasta para cogerles una que tenían por allí me dicen que no que ahora solo te damos 7000. Vamos no les mandé a tomar por c........ de milagro y porque me educaron corretamente.:cachondon::cachondon::cachondon: Por supuesto no la compré. Por eso tengo una
 
A mi me lo hizo el conce Harley. Apalabrando mi anterior moto en 8000 y cuando fuí a cerrar el trato con la pasta para cogerles una que tenían por allí me dicen que no que ahora solo te damos 7000. Vamos no les mandé a tomar por c........ de milagro y porque me educaron corretamente.:cachondon::cachondon::cachondon: Por supuesto no la compré. Por eso tengo una

UNA 1HD:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
No es un síndrome español. El bueno de Plauto tiene alguna comedia sobre compra-venta de burros. Para quien le gusten los clásicos.
La justicia poética es que pocos comerciantes dejan su huella en la posteridad. Ah, qué bonito me ha quedado.
 
Atrás
Arriba