extraer baffle SEII

kero

Well-Known Member
pues eso le he montado a la ultra unos SEII como los que tengo en la sportster, pero los de la ultra al ser nuevos no consigo sacarles los baffles para que vayan vacíos del todo. se os ocurre alguna forma para sacarlos? e martilleado por detrás y nada...
 
Pues rocías el baffle con wd40 lo que es la parte que apoya contra la pared interior del tubo y lo dejas actuar un ratillo y después con algo de madera y un martillo golpeas el baffle por detrás.
 
De mis dos colas solo he conseguido sacar el baffle de una, como ya habeis dicho. Si te inventas algo te agradezco que lo compartas.

suerte
 
Tal vez es que estará duro de cojones, pero debe de salir asi.... no desesperes y prueba tambien haber si en caliente te deja sacarlos....
 
Joer, pues si que es raro que no salgan ni así.

Yo los sacaba tambien de una manera un poco extraña. Ponía dos o tres capas de carton duro en el suelo y estrellaba la punta de la cola contra el y salían facilmente y la cola no se daña. Otra forma podría ser, estando la cola caliente aplicar al bafle spray enfriador para que por la diferencia de temperatura con que el bafle se contraiga una micra y la cola se haya expandido otra, pues tambien debería salir. Y otra forma a lo burro, pues cortar con la dremel el aro del bafle que lo sujeta a la cola para meter unos alicates enrrollar y tirar girando del mismo. Así tuve que sacar yo ayer el baffle de unos drag pipes.

De todas formas no se cual es el objetivo de sacarlos, si es por ir con las colas vacias no mola, la moto no irá bien, perderá muchos bajos y medios.


Saludos y birras.
 
ajajaj haber si consigo sacarlos gracias por los consejos. por lo de la potencia no te preocupes tengo un race fueler kit y un k&n de alto flujo
 
deben salir golpeando desde la parte que acopla al colector....con una madera, un martillo y mala leche, salen...la primera vez están duros de narices pero salen...yo como sabia que no sería la unica vez que los iba a desmontar, cuando los tuve en mi mano, les pasé la esmeriladora por el canto a la parte que encaja en la cola para rebajarle un pelo y que entrase y saliese bien
 
Pos la mia empieza a sali y cuando lleva tres dedos ahi se queda. le he puesto wd40 por un tubo dice que no se mueve mas. he pensado atar el bafle a algun sitio, meter primera y acelerar a ver que pasa, pero me parece un poco salvaje.
Probare tb en caliente, pero como tengo que sacar la cola para empujar por detra tengo que usar guantes y hacer antes que se enfrie.
Es buena idea esa de rebajarle un pelo,pero no tengo material para eso y espero no tener que sacarlas mas veces.
mi objetivo es darles otra vuelta de fibra y rebajar sonido.

saludos
 
nuglam, hay material de sobra para hacer un rebaje milimétrico, te lo digo yo.

Lo de que se te atasca, hay otra solucion: mete un extensor de los que vienen en los juegos de carracas, de los largos, por la parte del colector, lo suficientemente largo como para que choque contra el baffle por dentro y se quede sobresaliendo por el otro lado...coges la cola y la estrellas contra el suelo en la parte del extensor que sobresale por el lado del colector....SALE SI O SI....es que yo tambien he tenido atranques y hay soluciones jejejeje
 
Gracias johny, la verdad que es otra solución, posiblemente de esta manera haga mas fuerza que con el martillo y el palo de madera, aunque creo que en mi juego de carracas no tengo un extensor tan largo, piensa que tiene que atravesar prácticamente toda la cola, puesto que la barrita donde apoyaré el extensor está casi en la salida de gases de la cola, osea al final. Pero buscare algo con lo que darle.

Aunque no se porqué me da la sensación que se engancha por dentro en alguna parte. Me mosquea que salga unos centimetros facilmente y luego ya nada de nada.

Una cerve para todos
 
Atrás
Arriba