ey, ey, documentación!!!!

elsalmon

Member
que digo yo que a los hombres/mujeres (quizá a las mujeres incluso más, disculpenme las señoras del foro y no se me enfanden) nos funciona mal la pelota cuando no tenemos más que hacer que soñar... y es que sabía también que cuando me fiaron a tan largo plazo la Iron en el conce HD Capital (joder, parece el nombre de una discoteca bakala...) los nervios y el ansia podrían conmigo...
la cuestión, que me lío, es simple:
¿dónde se pueden llevar los papeles de la documentación en una Sporster (Iron en mi caso particular)? ¿encima de uno mismo o la moto tiene algún huequillo para meterla (la documentación, cochin@s!!)?
gracias a tod@s...
 
Un consejillo.llevala encima,y si puedes hacer copias del permiso de circulacion y la ficha tecnica mejor (compulsadas )
Saludos :cool:
 
Cualquier Administración pública puede, y digo "puede", no "debe", realizar la compulsa de cualquier documento
siempre y cuando el funcionario que realiza la consulta este perfentamente identificado como tal.

Eso si, obligados a ello solo estan los organismos que reciben el documento original y te compulsan la fotocopia para que tu
te la quedes (que no es el caso) o el organismo que expide el documento en cuestión, en este caso la J.P. Trafico y que te
cobra una tasa por ello (creo que unos 7 € por documento, ficha técnica y permiso de circulación)

Tambien sería valida la compulsa de un notario en la que figure su número de colegiado (Tampoco estan obligados, pero como
es su negocio y cobra por ello, seguro que no te ponen ninguna pega)
 
Atrás
Arriba