Fabricantes de aftermarket

Takoss

Well-Known Member
Hola,

Lo primero, unas birras para todos, que el calor aprieta otra vez que da gusto!

Después de ver muchas burras, voy teniendo una idea de los cambios que le quiero hacer a la mía: Sissi, escapes, filtro... en fin, es un no acabar, ya lo sabéis.

Lo que pasa es que estoy muy perdido en cuanto a dónde conseguir las piezas, saber si encajan en mi Sporty... veo que hay muchos fabricantes, y he visto algún catálogo de miles de páginas que no sé si sirven para algo.

Algunos fabricantes te envían el catálogo a casa, previo pago.

Os acepto cualquier consejo sobre este tema: Qué fabricantes? catálogos? páginas web?

Salud y birras !!! :yb616[1]:
 
aupa Takoss !!!

a ver, depende que es lo que te mole pa tu chica...

a mi me gustan detalles de brassball choppers, embellecedores de laton de crime scene, filtro de aire de chopper dave...

joder si empiezo no paro... pero como la cosa esta chunga, pues me doy vueltas por los desguace y mercadillos...

te tiene que gustar a ti compay
 
Yo creo que es mejor que sepas qué quieres y después entre todos ver donde se puede comprar. Aunque te voy a decir el primer sitio de culto: ebay.
 
Ebay forever pero cuidado con las compras en USA ultimamente paran mucho paquetes en aduanas.
 
Muchas gracias, compañeros. Me gustaría evolucionar mi 883 hacia una bobber, por ahí hay máquinas impresionantes.

Birras y buen fin de semana!!
 
Ebay forever pero cuidado con las compras en USA ultimamente paran mucho paquetes en aduanas.

Lo que les teneis que decir a la hora de realizar la compra es que lo envien el pedido como correo ordinario, y no por las pijadas de UPS y cosas asi...
 
Lo que les teneis que decir a la hora de realizar la compra es que lo envien el pedido como correo ordinario, y no por las pijadas de UPS y cosas asi...

Compre la tapas derby y timer dark custom "1" alli por 177€ y me clavaron 38€ de aduana.Si me salio mas barato que comprarlo en españa pero el disgustillo te duele.
 
Compre la tapas derby y timer dark custom "1" alli por 177€ y me clavaron 38€ de aduana.Si me salio mas barato que comprarlo en españa pero el disgustillo te duele.

Y si se planta uno a tu lado y te dice que eso mismo se lo acaban de instalar en el confe por 300 leuros, te seguiría doliendo?
Como está el dólar vale la pena.
 
Atrás
Arriba