Saludos a todos.
Resulta que el pasado domingo salí a rodar un roto con mi moto, después de hacer como 100 kms. se prendió la luz de "check engine" en el tablero y empezó a fallar.
Comenzó jalonearse como si en momentos no tuviera energía en las bujías y en un momento regresara la energía; después de un rato de "jaloneos" se apagó la luz del tablero y la moto funcionó bien, luego se prendió la luz de nuevo y así estuvo haciendo ciclos de "buen funcionamiento" "mal funcionamiento" durante unos 30 kms. Durante ese lapso, me detuve unas 3 o 4 veces para dejar que se enfriara la moto un poco, después volvía a encender pero de nuevo la falla unos minutos después. Todo esto hasta que la última vez que se apagó ya no encendió.
La última vez dejé que la moto se enfriara e intenté encenderla pero solo empezó a oler a gasolina y gotear gasolina por los escapes, sin que pudiera encender al máquina.
La llevé en grúa al concesionario y al llegar observé que la luz de "check engine" no se apaga.
¿Alguna idea?
Tendré que esperar el diagnóstico de la concesionaria, pero me gustaría que me orientaran para ver que coincida el diagnóstico con la experiencia de ustedes.
Muchos saludos desde México
Resulta que el pasado domingo salí a rodar un roto con mi moto, después de hacer como 100 kms. se prendió la luz de "check engine" en el tablero y empezó a fallar.
Comenzó jalonearse como si en momentos no tuviera energía en las bujías y en un momento regresara la energía; después de un rato de "jaloneos" se apagó la luz del tablero y la moto funcionó bien, luego se prendió la luz de nuevo y así estuvo haciendo ciclos de "buen funcionamiento" "mal funcionamiento" durante unos 30 kms. Durante ese lapso, me detuve unas 3 o 4 veces para dejar que se enfriara la moto un poco, después volvía a encender pero de nuevo la falla unos minutos después. Todo esto hasta que la última vez que se apagó ya no encendió.
La última vez dejé que la moto se enfriara e intenté encenderla pero solo empezó a oler a gasolina y gotear gasolina por los escapes, sin que pudiera encender al máquina.
La llevé en grúa al concesionario y al llegar observé que la luz de "check engine" no se apaga.
¿Alguna idea?
Tendré que esperar el diagnóstico de la concesionaria, pero me gustaría que me orientaran para ver que coincida el diagnóstico con la experiencia de ustedes.
Muchos saludos desde México