FALLAS vs ESCAPES

Siempre podeis decir que vais preparados para hacer la "mascletá Harley", como se hizo el año pasado creo recordar y que habeis liberado los escapes para la mascletá, con la pasta y el trabajo que eso supone y encima te denuncian..... quizás funcione:cachondon:
 
Hola, yo voy a trabajar con la moto por el centro (C/ Caballeros) y en los callejones retumba todo ( colas S&S), así que como ahora hay por la zona mucho municipal y pronto me toca la ITV, le he puesto los originales. Cuando pase la ITV se los volveré a poner, pero les he pedido a los de Smartpartz unos quiet baffles. Veremos como suenan.
 
Pensé que exagerabais pero esta mañana en la avenida que va hacía el aeropuerto (no se como se llama) había un atasco de narices, al fondo se veían las luces de la Policía Local, pensé que había un accidente, mi sorpresa vino cuando era un control de sonido y solo a las motos.
Los muy jodidos tenían allí una grúa.plataforma ....................
 
yordas, esa famosa avenida es la avenida del cid....famosa ella por acoger a unos simpaticos hombres con gorra y silbato.....año tras año no falla el que se pongan por alli.ah!y me he enterado por un colega local que les han dado sonómetros para la medición del ruido en las motos y que te lo expliquen....anda que menudos regalitos hace la rita!!!
 
Eso os pasa por macagggas, si fuérais legales con los escapes de la casa, sonando como una máquinita de coser bien engrasada como yo, pues no sufririais tanto :malas_intenciones:
 
En la Avenida del Cid hay que tener mucho cuidado SIEMPRE, no sólo en fallas.

En fallas, dirección Madrid ponen controles de sonido.
Cuando no es fallas, en dirección Valencia (entrando) , hay un puente que pasa por debajo del Hospital General. Pues a la salida del puente, TODOS LOS VIERNES, me he encontrado con un simpático coche radar.
Y a 100 metros, justo delante de Jefatura, unos simpáticos agentes que te multan si ibas rápido y te paran si llevas moto (documentación y poco más).

Yo entro por allí para ir al West y no suele fallar.
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa ray que poco maca eres pisha :ya_claro: onde ta ese tio del norte omee!!? :lengua_fuera:
 
Eso os pasa por macagggas

Tres meses convenciendo a mi hijo de que ponerse un tubarro en su Derbi Senda era de macarras y que el ruido era muy molesto, sin resultado alguno, ya lo lleva y está encantado.
Y ahora el muy jodido solo hace que pincharme cuando se oye pasar una HD de "macagggas" ........ cualquiera le explica que eso es sonido y lo otro ruido.
 
Eso os pasa por macagggas, si fuérais legales con los escapes de la casa, sonando como una máquinita de coser bien engrasada como yo, pues no sufririais tanto :malas_intenciones:

ESO ESO que soys unos macarrones todos ... pffffffff :malas_intenciones:
 
Por cierto, me acabo de encontrar con el anuncio de la 2ª MASCLETA HD VALENCIA en LA FALLA ALMIRANTE CADARSO CONDE ALTEAL
11.00 Convocatoria y piscolabis en la falla
12.30 mascletá
al terminar, paella en La Nave

La Nave - Harley-Davidson Valencia



antes de decidir si se va o no, convendría saber si los de la Falla son mandos en la Policía Local, no sea una trampa aajajjajajajaja
 
:cachondon:Si vas a verla me parece bien.... algo tonto pero bien...XD, pero si vás a meterle acelerones a la moto en vacio, eso ya me parece de tonto perdido.... ves a ver la mascletá de el Ayuntamiento y la disfrutarás mucho más....
Ahora... si La Nave ha montado una falla por su cuenta y hay mascletá de cohetes, eso es otra cosa. Creo que fue el año pasado cuando la mascletá de HD, osease, HD metíendo acelerones en vació.... eso mola.:partiendose_de_risa
 
Después de lo "oído" hoy estoy seguro que solo con la moto de Cai-man se sobrepasan los decibelios de una mascletá
 
Spanta, como dice Javi, después de las mascletás (masificaciones cerriles allá donde las haya :lengua_fuera:) se concentran muchos muchachos y muchachas, o por lo menos lo hacían hasta hace poco, con sus fantásticas scooters y vespinaceas, haciendo todo tipo de cabriolas, a cada cual mas segura y fiable, para deleitar a todos los ciudadanos. Todo esto, claro está, de escapes libres y ruido gratuíto, por lo que la policía se puso las pilas a la hora de interceptar a estos individuos.

¿Problema? Yo todo eso lo veo muy bien, pero a nosotros, ruidosos "de todo el año" nos puede pillar por banda, aunque vayamos o vengamos de trabajar, con todo en regla, a la velocidad apropiada... y sin meternos con nadie.



Soy de poco aportar, ya que al ser este un foro Harley y estar yo aprendiendo, pues me limito a leer y agradecer lo que aprendo...

Pero lo que no me gusta es ese tipo de gente intolerante que por defender lo suyo pisotea lo de los demás sin ningún tipo de miramientos. Entiendo que las Mascletás son un tipo de manifestación cultural algo difícil de asimilar, al igual que las Fallas y todo lo que ello conllevan. Pero de ahí a calificarlas de cerriles, creo que dista varios pueblos.
Remo, creo que despreciar a las personas que acuden a las mascletás no es el camino. Si no te gustan lo acudas, como me imagino que no la harás tampoco a los Sanfermines, ni a la feria de Sevilla, ni a la Magdalena, ni al Pilar, ni a las Hogueras de San Juan, etc. (disculpas a todas las fiestas que no he nombrado).
Pero tampoco hay que despreciar como masificaciones cerriles (sic) ni los Elefantes, ni los Pingüinos, ni todas las demás concentraciones moteras, grandes o pequeñas que puedan celebrarse por todo el orbe conocido. En muchas de las cuales recuerdo, de cuando yo iba, de joven, que los valencianos tirábamos tracas y pequeñas mascletás y era muy celebrado por todos...
Que bonito es el respeto... Al menos lo era antiguamente

Saludos

Segario
 
Última edición:
Yo no he dicho nada de manifestaciones cerriles. De hecho, el sabado estuve viendola al lado de Rita (bueno, más que al lado, abajo jeje)

Estoy de acuerdo con lo de Segario, hay que respetar a todo el mundo aunque esta noche a las 4 de la mañana casi bajo a la calle a partirle la cara a uno que estaba con los masclets...

En fin, hay gente a la que no le gustan las aglomeraciones, y supongo que Remo lo ha dicho por eso. No creo que haya tenido mala intención. En fin, ya nos lo contará.

Saludos,
 
Soy de poco aportar, ya que al ser este un foro Harley y estar yo aprendiendo, pues me limito a leer y agradecer lo que aprendo...

Pero lo que no me gusta es ese tipo de gente intolerante que por defender lo suyo pisotea lo de los demás sin ningún tipo de miramientos. Entiendo que las Mascletás son un tipo de manifestación cultural algo difícil de asimilar, al igual que las Fallas y todo lo que ello conllevan. Pero de ahí a calificarlas de cerriles, creo que dista varios pueblos.
Remo, creo que despreciar a las personas que acuden a las mascletás no es el camino. Si no te gustan lo acudas, como me imagino que no la harás tampoco a los Sanfermines, ni a la feria de Sevilla, ni a la Magdalena, ni al Pilar, ni a las Hogueras de San Juan, etc. (disculpas a todas las fiestas que no he nombrado).
Pero tampoco hay que despreciar como masificaciones cerriles (sic) ni los Elefantes, ni los Pingüinos, ni todas las demás concentraciones moteras, grandes o pequeñas que puedan celebrarse por todo el orbe conocido. En muchas de las cuales recuerdo, de cuando yo iba, de joven, que los valencianos tirábamos tracas y pequeñas mascletás y era muy celebrado por todos...
Que bonito es el respeto... Al menos lo era antiguamente

Saludos

Segario
Remo no es un tio que se caracterice por faltarle el respeto a nadie, los que le conocemos podemos presumir de ello , al igual que su humor sarcastico e imaginativo.
Despues de leer lo que puso en su dia (que ya hace bastante tiempo) no interpreto nada ofensivo en sus palabras ó ¿como llamarias tu a esa masa de gente que se agolpa en la plaza del ayuntamiento apretandose unos contra otros y contra una valla metalica?...........
Ya te digo , si conocieras a Pepe a lo maximo que hubiese llegado tu cabreo seria a descojonarte imaginandote de como lo habria dicho él con el gracejo que le caracteriza , seguro.
 
Remo no es un tio que se caracterice por faltarle el respeto a nadie, los que le conocemos podemos presumir de ello , al igual que su humor sarcastico e imaginativo.
Despues de leer lo que puso en su dia (que ya hace bastante tiempo) no interpreto nada ofensivo en sus palabras ó ¿como llamarias tu a esa masa de gente que se agolpa en la plaza del ayuntamiento apretandose unos contra otros y contra una valla metalica?...........
Ya te digo , si conocieras a Pepe a lo maximo que hubiese llegado tu cabreo seria a descojonarte imaginandote de como lo habria dicho él con el gracejo que le caracteriza , seguro.

+10, Lucciano.

Los que no somos valencianos, como es mi caso, nos resulta un poco difícil de entender algunas cosas, la verdad. Por supuesto lo respeto, siempre que a mí también me respeten (cosa que por cierto, no siempre sucede, que siempre hay algún cafre en fallas -y en todas partes, claro-).
 
Atrás
Arriba