Fallece un bilbaíno de 46 años tras chocar su moto contra un camión en Burgos

:dormido: Dios mio. Cuando lees estas cosas no puedes evitar pensar que le pase a uno mismo. Que tu vayas correctamente y de repente a un gilipollas le de por hacer algo que no te de tiempo a reaccionar. Yo he vivido el mismo y trágico tipo de accidente con un amigo que iba delante mia por una subnormal que se cruzo en la carretera sin mirar desde un cruce. Por suerte mi amigo, aunque estuvo "muerto" durante un tiempo y 2 meses de UVI, consiguió salir adelante, con secuelas, pero vivo. Descanse en paz y fuerza a una familia destrozada seguramente.
 
Ale, ahora a seguir con las estadísticas de siniestralidad de las motos y las campañas de demonización de los motoristas. Cuanto Kab... suelto.

Mis condolencias a familia y amigos. (el amigo ya tiene bastante con haber presenciado el accidente...)
D.E.P.
 
vela-encendida-480-800-771128.gif
Mis condolencias a familiares y amigos, estas cosas me dejan sin palabras.
Ráfagas al cielo y descansa en paz
 
Solo puedo decir que lo siento enormemente y mis condolencias para la familia y amigos. Yo he tenido moto desde los 14 años (ahora peino 51) y hace 4 añitos me di la hostia con un señor que "no vio" un stop. Un año de baja y 3 sin moto, pero lo cuento; pues eso....... otro caido
 
Que Dios le dé la Paz de verdad, y a su familia toda la ayuda que va a necesitar.
Conste que entre las más de veinte camisetas que me pedí a "Easyriders" entre el 77 y el 85 jamás se me ocurrió pedir (ni mucho menos lucir) la cruelmente irónica "Your Honor, I didn't see the motorsickle"). Fijaros si es viejo el tema; y encima no puedes librarte si pasa delante de tí. En EEUU lo llaman "Left-turn face-a-bike").
 
Atrás
Arriba