fallo al arrancar

maverik

Active Member
Hoy al arrancar la moto ponía en el display side stand y no arrancaba, así tres veces y hacia el amago de arrancar y se paraba, a la cuarta ya a arrancado y luego sin problemas, os a pasado eso?
 
O tenías la pata de la moto extendida o no plegada totalmente, o su sensor te ha fallado. Si la tienes desplegada no te arrancará.
Side stand es el aviso de que la pata de la moto está desplegada.
 
Última edición:
Sí, es lo que me ha pasado a mi esta mañana, lo que a mi después del segundo intento me ha hecho el klaklakla de batería agotada, cuando pone lo de side stand es que la batería está baja, lo mejor es subirse y arrancarla con el caballete plegado, luego dar una vuelta de 10 Km mínimo y la batería se recarga, yo hoy he tenido que ponerla a cargar. Side Stand = batería baja, arrancar con la pata plegada y dar un rulo largo.

Exacto, es el típico fallo en las inyectadas por baja carga de bateria.
 
Si , es el fallo que dan cuando la batería esta casi sin carga. A veces es mejor en esos casos arrancarla sin ella, a ve si aún da para ello ... Pero suele indicar que tienes 3 o 4 balas en la recámara... Tocara cargar !
Suerte ! :complice:
 
Side stand = batería baja.
Low battery = pata desplegada.

La inyección y sus cositas..........ojiplático quedado me he.
 
Última edición:
A mi tambien me ha pasado lo mismo, me da el mensaje de side stand. Quito la pata y arranca, pero se nota que le cuesta. Cargo la bateria y arreglado ya no pasa. Debe ser q ya anda un poco regular y con el frio de estos dias se resiente mas

:beer2:
 
Osti tú! al final en qué quedamos??? joer... es cierto que estos dos avisos están cambiados??? :me_kagun::me_kagun:
 
Side stand = batería baja.
Low battery = pata desplegada.

La inyección y sus cositas..........ojiplático quedado me he.

Que es de coña..................

Perdón por autocitarme, pero es que parece que no se entendió que iba de guasa.
Como se mosquee alguien mas lo borro para no aumentar el confusionismo :timido:.
 
Yo escribi un post hace un tiempo sobre este fallo. Me dijeron que era problema de carga, y me cargaron a tope la bateria, y hasta me compre un cargador de baterias de esos originales. Y parecia quese habia resuelto el fallo. Pero al cabo de poco otra vez igual. La ponia derecha, y arrancaba, luego le metia la patilla y la apoyaba y se paraba sola y se apaga, estando en punto muerto el simbolo N de éste. Y el otro dia hablando con el del taller me dijo que eso va a ser un pequeño fallo o en el sensor de la patilla, o que no detecta bien el punto muerto, o yo que se. Es unagilipollez, pero me toca mucho las narices, porque esque te paras, le echas la patilla y al volcarla se cala, pero no siempre, solo a veces.

enviado desde mi Xperia Z
 
Solo por curiosidad, ese sensor de que tipo es? óptico, magnético, mecánico.........está abierto con la pata puesta o cerrado??
Lo digo por puentearlo y dejarlo operativo solo para la itv el que quiera quitarse el dolor de cabeza claro, el que quiera 100% de seguridad de que la pata sacada no lo matará en la primera curva ni se le ocurra hackearlo.
La mía no lo lleva, pero si se quedara abierta, al primer toque con algo se repliega sin problemas y juraría que todas siguen así, y además el sensor de los ojones.
 
Atrás
Arriba