Fallo caja cambios centenaria

Buenas a todos. Quería pedidos ayuda ya que desde hace unos días la moto al salir en primera la primera marcha no es que se salga., si no que es como si se sale y entra de nuevo. Algo muy raro. He visto cosas parecidas en el toro pero no saco nada en claro. Alguien puede Orientales un poco que pasa ahora. Estoy mal de pasta y como, se joda la burra marrón gordo. La moto es una sporters 2003 centenaria. Gracias de antemano
 
Mi enemigo el puto disco de mierda genocida cabrón y si no es eso es una cosa peor, ni cable ni ostias, no circules, abre el embrague y si está bien sigues con la caja de cambios.
 
Joder que nivel. Conocéis las motos al detalle. Lo haré así. A ti te paso lo mismo?
Desde que monté el embrague barnett extraplate de fibra, me lo ha hecho un par de veces. Lo tengo que acabar de ajustar.
Le hice 1500 km y hay que tocar el tornillo un poco.
Pero estoy vago de mecánica. Espero una pieza desde hace dos meses y hasta que no llegue no me quiero liar.
Tengo para cambiar la polea delantera y me falta la pletina de retención.
Cuando llegue desarmo y ajusto
También tengo que sacar la rueda trasera para cambiar neumático y poner las pastillas chinas a ver si frenan.
Revisa la mariposa y los muelles.
Saludos
 
Atrás
Arriba