Fallo electrico 883R,2006

JATORI SA

New Member
Hola a todos, soy nuevo por este mundillo y queria hacer un par de preguntas a ver si alguien me pudiese ayudar.
Tengo una sporster 883R del 2006 y ahora le ha tocado alguna modificacion (cambio de manillar, puños, intermitentes, recolocacion de bobina, cambio de portamatriculas y piloto trasero...) en fin...
---- le he puesto unos intermitentes delanteros kellerman (llevan un solo cable, en teoria deberian hacer masa con el manillar, pero como no me funcionaba, me decidi a unir el cable de la masa directamente al torinillo del intermitente), el problema es que al activar el izquierdo me funcionan los dos, y al activar el derecho me vuelven a funcionar los dos (como si pusieses los 4 intermitentes). Por que puede ser?

---- mi otro problemilla: he colocado un faro trasero led, que en teoria incluye (posicion, frenado y iluminacion de matricula), el problema ocurre al frenar (mano y pie), que no funciona. El resto funciona con normalidad (posicion e iluminacion de marricula)
Es lo que tiene meterte a cambiar piezas sin tener puta idea... Jejej
Muchas gracias a todos y perdon por las molestias, un saludo 
 
Yo tengo un problema parecido..... No me funciona el intermitente derecho pero si pongo la alarma :malas_intenciones:si funcionan. No tengo ningun cable pillado y cuando enciendo la moto se enciende.... Luego para y se han llegado a poner los cuatro a la vez.... Tengo que pedir hora en el taller... La itv se acerca
 
A ver si lo he entendido, cuando pulsas el pulsador del intermitente derecho se te encendidos fijos los intermitentes derechos sin parpadear no?
Si es eso es un problema de masa, no te está cogiendo bien la masa. La luz de freno como has hecho la conexión? Son tres cables uno de masa otro de posición y matrícula y el tercero el de freno.
 
Por cierto, pásate por presentaciones y presentate que te conozcamos un poco mejor o los administradores te echarán la bronca :complice:
 
Tras haber hecho las presentaciones pertinentes...:
los intermitentes parpadean (mas rapido de lo normal, lo que creo normal por ser Led), no se quedan fijos.
El problema es que se activan los dos al pulsar tanto el izquierdo como el derecho.
Lo del piloto trasero, pues conecte los tre cables que proceden de la moto con los tres que trae el piloto, como los colores no coinciden, estuve haciendo diversas pruebas intercambiando los colores, pero nadaaaa... Lo maximo que he podido lograr es poner en funcionamiento la posicion y la de matricula.
Gracias a todos por las contestciones.
Un saludo
 
Atrás
Arriba