fallo en el marcador del cuenta kilometros

Gargolarecord

Active Member
Saludos para todos, escribo para ver si me podeis echar una mano en una averia que me tiene hasta los .........
a ver, de vez en cuando la abuja del cuenta kilometros se baja de repente como si dejara de marcar la velocidad a la que circulo ,se me apaga el parcial de los km a veces se me enciende la luz de averia de motor y luego todo vuelve a su posicion correcta ,como si fuese un mal sueño!!!!!!!,pero lo mas fuerte fue ayer que se ma apago la luz que ilumina el cuenta kilometros la aguja se quedo fija y andando se me calo la moto,por favor si hay alguien que sepa del tema que me eche una mano porque me da panico acudis al taller al precio que corre la hora para averiguar una averia que es un postegueis osea que lo hace cuando a ella se le antoja,gracias y una ronda de buenos tercios para todos,saludos .
 
Hola.

A mi pasaba exactamente lo mismo en una Honda Varadero que tuve.

Al final, eran los bornes de la batería, que no estaban bien apretados.

Un saludo.
 
Parece ser un tema de malas conexiones electricas revisa todos los cables que llegen a los contadores y como te han dicho ya a la bateria. En una bmw k75 que tuve le pasaba algo parecido, ibas en marcha y se venian abajo todas las agujas, aunque la moto funcionaba igual,al rato se ponian otra vez en funcionamiento,esto resulto ser un problema de la centralita.

Vss y que des pronto con la rata.
 
A mi me ha pasdo lo mismo un par de veces con mi Deuce pero no me da fallo de motor, solo que el cuenta no marca y los km no cuentan, y al rato vuelve a funcionar, en mi caso creo que es un mal contacto del clausor ( ya tengo uno para cambiarlo) y pienso que puede ser un mal contacto del mismo por que a veces cuando intento arrancarla al girar el botón no hace nada pero si lo muevo un milimetro hacia la izquierda todo fuciona correctamente, mala conexión creo yo, no obstante revisa los bornes de la batería a ver si se solventa el problema espero que mi experiencia te sirva de ayuda.
 
Gracias por responder os lo agradezco de verdad!!! he de decios que la bateria fue lo primero que mire pero estaba bien ,entonces deduzco que es un fallo electrico pero mi mosqueo es el siguiente !!! entonces porque se me calo cuando circulaba con ella ? cosa que antes no me habia pasado ,,,,saludosssss
 
Pues yo soy bastante novato, pero a mi en una Varadero 1000 que tuve, me pasó eso en dos ocasiones y al final en el taller descubrieron que era un cable de bajo del asiento que se estaba pelando y al parecer cuando me movía tocaba el chasis y al derivar a masa la corriente se me paraba y se me apagaba todo, incluso el motor era como si quitase el contacto, no se si te servirá pero esa es la experienca que he tenido en este tema.
Salud amigos.
 
Atrás
Arriba