Fallo en sportster

jinete

Well-Known Member
Buenos dias, tengo un prolema con mi sportster, el otro dia empezo a pegar unos petardazos muy grandes, y a continuacion la moto como que no tenia fuerza, y me di cuenta que estaba a un cilindro, el otro no funcionaba, le cambie las bujias por si acaso, y funciono, pero hoy al cogerla por la mañana me ha pasado lo mismo, se ha puesto a un cilindro, y de repente han empezado a funcionar los dos, no se si seran los cables de las bujias, o sera la centralita, creo que es algo electrico, y aunque ahora funciona bien, no me atrevo a pegerme un viaje, espero que alguien me de alguna idea de lo que puede ser, aunque creo que al final la levare al taller, por cierto la moto es una sportster 883 low de carburacion del 2005.
Saludos y birras.
 
Si le has cambiado las bujías y ha funcionado durante un tiempo, pueden ser perfectamente los cables, que al tocarlos se hayan recuperado de un falso contacto. Otra posibilidad es el encendido electrónico, como dices.

No queda más remedio que revisar bien los cables de las bujías a las bobinas y al encendido, y si no ves nada y sigue fallando, al taller.
 
SI solo te lo hace en frio es algo """"normal"""" digo que tampoco es nada del otro mundo, la mía en frio se suele quedar en un cilindro, si le tiro del choke no y ya luego en caliente funciona con toda normalidad.
 
El caso es que nunca me habia hecho esto, es cuerto que en frio le cuesta, el caso es que hoy, despues de quedarse en un cilindro, al rato de andar se ha recuperado, y despues le he dado un par de vueltas y sin problema, pero ya tengo la mosqua tras la oreja, no me vaya a dejar tirado en un viaje, crep que la llevare al taller y comprobaremos cables bobina y encendido.
 
Como te dicen por aquí, revisa que todos los cables que van a la bobina están bien apretados, y no te olvides de los bornes de la batería.

No es normal que vaya nunca en un cilindro. Si hay chispa deben funcionar ambos. Y si no la hay es que algo no funciona bien. Habría que ir revisando desde una punta (bujía) a la otra (captador).

La mía nunca ha funcionado a un cilindro. Bueno.......cuando entra la reserva, como me entretenga en girar la llave pasa de ir en uno a ir en ninguno :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y me avisa con unas buenas ventosidades :cachondon:.
 
yo revisaría el modulo de encendido (la centralita o black box), bobina,no se... encendido kaputt o fuera de punto?.
 
Pus se ve que nuestras motos tienen vida propia, pues ahora va sin problemas sin hacerle nada, pero aun asi ando mosca, de momento la dejo como esta, ya veremos si fala otra vez empezare con las comprobaciones.
 
Atrás
Arriba