Fallo intermitente delantero derecho en 883 xl

Fran Hidalgo

Well-Known Member
Buenas noches y birras para todos,

A ver, me puse y cambie la junta de balancines, hasta aquí todo correcto, pero me falla el intermitente delantero derecho, he probado cambiar la bombilla, pero no funciona, para cambiar la junta de balancines quite el fusible maxi y entonces pues no me funciona ni el intermitente derecho delantero ni los pitidos de la alarma, alguien me puede arrojar algo de luz, he repasado a simple vista cableado, pero no he detectado nada raro ni desenchufado

Muchas gracias compañeros!!
 
Última edición:
Como, a que te refieres?, a poner las luces de emergencia?, si es así ya lo he hecho y se ponen solo las tres, a falta del cuarto que no funciona
Tú dices que no te van los pitidos de la alarma. Hay una secuencia para activar y desactivar los mismos. Está en el manual.
Para el intemitente que no te va, eso es una mala conexión en algún lado. Revisa y mide con un polimetro.
 
Tú dices que no te van los pitidos de la alarma. Hay una secuencia para activar y desactivar los mismos.
Se ha hablado mucho sobre eso, dependiendo del año que sea la moto, las hay que sí, las hay que no se puede y las hay que otras cosas.
Pero sí, está en el manual de usuario.

Yo no miraría los fusibles, no hay un fusible para cada intermitente, si funcionan los otros no es un fusible, lo que hay que hacer es usar un polímetro o tester, y hay que saber usarlo.

A veces es simplemente que se ha ensuciado el casquillo de la bombilla o algún conector, pero es que hasta para saber si la bombilla nueva está bien es necesario un tester, no suele pasar pero pasa que la bombilla nueva también esté fundida por defecto de fábrica.
 
Última edición por un moderador:
Tú dices que no te van los pitidos de la alarma. Hay una secuencia para activar y desactivar los mismos. Está en el manual.
Para el intemitente que no te va, eso es una mala conexión en algún lado. Revisa y mide con un polimetro.
Se ha hablado mucho sobre eso, dependiendo del año que sea la moto, las hay que sí, las hay que no se puede y las hay que otras cosas.
Pero sí, está en el manual de usuario.

Yo no miraría los fusibles, no hay un fusible para cada intermitente, si funcionan los otros no es un fusible, lo que hay que hacer es usar un polímetro o tester, y hay que saber usarlo.

A veces es simplemente que se ha ensuciado el casquillo de la bombilla o algún conector, pero es que hasta para saber si la bombilla nueva está bien es necesario un tester, no suele pasar pero pasa que la bombilla nueva también esté fundida por defecto de fábrica.
Ya, pero me he asegurado comprando una segunda bombilla, voy a mirar si se ha desconectado de las cajas de cables que hay debajo del deposito, ya que tuve que moverlas para hacer las juntas de balancines, me da que va a ser de por ahí
 
Ya, pero me he asegurado comprando una segunda bombilla, voy a mirar si se ha desconectado de las cajas de cables que hay debajo del deposito, ya que tuve que moverlas para hacer las juntas de balancines, me da que va a ser de por ahí
Es que al mover los cables es posible que no sea en el enchufe que has tocado si no en otro que no veas que al mover el cable se ha soltado, o que no esté ni suelto del todo, solo sucio.
Busca un tester que en los chinos los hay por 3 €, seguro que has pagado más por la bombilla, que si no vas a estar dando palos de ciego.
 
Si, el falo lo tengo bien, jajaja, ya se de donde es, de donde intuía, de la caja de cableado que está en el chasis debajo del deposito, he tocado por ahí lo que he podido y se ha conectado, pero hay que apretarlo, por lo que toca desmontar asiento y deposito
Mira que no se hayan retraído los pines dentro del conector. A veces ves bien enchufado el conector, pero el pin macho no ha entrado en la hembra porque se ha salido del sitio.
 
Bueno, pues creo que mi gozo en un pozo,

He desmontado todo y abierto la caja de cableado,, he encontrado la conexión de los intermitentes delanteros, pero tocaba y fuincionaba, pero no se quedaba fijo, es decir que movías un poco y dejaba de funcionar, hasta que al final ha dejado de hacer contacto, lo he desconectado y vuelto a conectar y nada, por lo que mañana le echaré WD40 en las conexiones para limpiarlas y a ver si suena la flauta, si no al final irá al taller, grrrr, menudo capazo he pillado, jajaja. ¿Alguna idea por aquí?

Gracias a todos, todas y todis
 
Si falla el conector estando bien encajado macho/hembra, y falla al moverlo, quizá alguna hembra está abierta de más y hay que apretarla con cuidado y con unas pinzas finas. A no ser que sea cable partido cerca del conector....
 
Si, lo sé y seguro que es donde estoy tocando, porque como ya he dicho hacia contacto al tocar, me da que se ha partido el cable donde tengo o hay un trozo con funda termostatica, o como se diga que no me acuerdo si se dice así, jajaja
Pues seguramente ahí tengas el mal contacto.
O se ha soltado o sulfatado. Abre y empalmalo bien. Y le metes otro termoretractil.
 
Última edición:
Atrás
Arriba